Samsung recibe 8 premios en CLIO Awards

Safety-Truck

Samsung Electronics Co., Ltd. recibió ocho premios – dos oros, cuatro platas y dos bronces – en CLIO Awards, uno de los tres grandes eventos internacionales de publicidad junto con Cannes Lions y New York Festivals.    

Safety Truck de Samsung fue el primer camión implementado como una solución para evitar accidentes con vehículos en Argentina. Ganó dos Clios de Oro en las categorías Digital y Out of Home y tres Clios de Plata en las categorías Direct, Engagement/Experiential e Innovative. A principios de junio, Safety Truck también fue galardonado con un Titanio, tres Oros y tres Platas en Cannes Lions.

Argentina es un país donde la tasa de accidentes de tráfico se encuentra entre las más altas del mundo, principalmente porque la mayoría de las autopistas tienen solamente dos carriles. Abordando esta cuestión, Safety Truck tiene cuatro paneles digitales de señalización en las puertas traseras de la carrocería para mostrar lo que viene al frente del camión y permitir que vehículos más rápidos puedan sobrepasar con seguridad.

Look-At-Me

Look At Me, un programa de adiestramiento para niños con autismo consiste en una aplicación móvil y actividades que ayudan a niños autistas a mantener un mejor contacto visual y comunicarse más fácilmente. Look At Me ganó una Plata y dos Bronces en las categorías Digital, Direct y Engagement/Experiential.

«El lema de nuestra marca es valorar al máximo la vida de los consumidores, y este principio también fue reconocido en CLIO Awards, después de los logros en Cannes,» dijo Dr. WP Hong, presidente y director de marketing de Samsung Electronics. «Samsung continuará promoviendo campañas innovadoras que harán una verdadera diferencia en las vidas de los consumidores.»

Este año marca el aniversario 56 de CLIO Awards. Esta premiación anual evalúa la excelencia creativa de las campañas de marca de las empresas líderes del mundo en distintas categorías, incluyendo Digital, Out of Home, Content/Contract y Engagement/Experiential.

En 2014, Samsung estableció un récord con cinco Platas y cinco Bronces para sus siete campañas de marca, incluyendo Power SleepS-DrivePower Sleep es una aplicación que convierte smartphones alrededor del mundo en una red de ordenadores que permite a los usuarios donar el poder computacional de los teléfonos para fines de investigación científica de enfermedades como cáncer y Alzheimer. El programa S-Drive es una iniciativa para crear la próxima generación de conductores seguros, que evita que smartphones sean una distracción en las vías y los convierte en herramientas de conducción segura que recompensan jóvenes quienes que conducen con seguridad.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131