HD.com.do
Home Telecomunicaciones

1PRINCIPAL.Olivier-Reale,-Liza-Arzeno,-Abdelhakim-Boubazine-y-Mirna-Eusebio

En el marco de la séptima versión Technology Day, se realizó el lanzamiento del nuevo producto de Tricom el IP Max. Es la forma más inteligente de disfrutar de todas las ventajas de la comunicación avanzada en  un nuevo servicio todo en uno  para tu empresa que incluye: Voz, Internet, Central Telefónica Profesional,  y APP Móvil para la gestión de funcionalidades de forma remota.

IP MAX aporta fortaleza en estructura a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas y que también representa una solución más eficiente en costo y en ahorro de espacio e inversión infraestructura.

Funcionalidades en las que cabe destacar, tiene un Servicio de Internet a altas velocidades hasta 100Mbps, con Teléfonos IP con funciones avanzadas, IVR, Salto automático, Música o mensajes en espera personalizada, incluye Directorio corporativo, Fax to mail, marcado abreviado, Mas  todos servicios de telefonía básica (doble línea conferencia, desvío de llamada y Caller ID).

Un servicio basado en una nueva plataforma desarrollada por el equipo de R & D del grupo Altice y premiada a nivel mundial por Digium Voip Awards y Kamailio Awards-Germany.

El lanzamiento estuvo encabezado por el CEO de grupo Altice en República Dominicana el cual indicó: “reafirmamos nuestro compromiso con las empresas del país en entregar servicios y soluciones de telecomunicaciones que se ajusten a sus realidades, de excelente calidad, con el acompañamiento de un equipo humano que brinde el asesoramiento  a la medida y sobre todo con una oferta comercial más justa y equitativa.”

Boubazine expresó la importancia de respaldar el crecimiento de todo el sector empresarial, conscientes de que con su aporte a esta columna vertebral de la economía también fortalece el desarrollo del país.

A continuación, fueron develadas en detalle las bondades del IP Max, por Mirna Eusebio Lithgow Directora de Mercadeo, quien destacó “El IP Max de Tricom es Flexibe pues crece a la medida de tu negocio, rentable ya que sin grandes inversiones  ni gastos  de mantenimiento, contiene un Todo en Uno: Voz, Internet, Fax, funcionalidades de un central profesional y únicos son  APP Móvil incluida. Además es Confiable, respaldada por una plataforma robusta y moderna.”

La actividad celebrada en el Hotel Jaragua, donde se dieron cita importantes personalidades del empresariado dominicano, así como especialistas en tecnología, realizada dentro del marco del Almuerzo Ejecutivo del Technology Day.

A %d blogueros les gusta esto: