Recibe gratis US$1,000 de cupón de regalo en VolumeBest.com

volumebest

Primero que nada, seguro se estarán preguntando que es VolumeBest. Este es un nuevo sitio de GearBest, de quienes le he recomendado productos en los últimos días. La diferencia es que esta nueva página está hecha para compras al por mayor, ideal para quienes están pensando en comprar para revender y hacer negocios. De por si los precios unitarios de GearBest son buenísimos y con envío gratis a todas partes del mundo, ya se imaginarán los precios al por mayor en VolumeBest.com.

Además, como decía en el título, es posible conseguir un cupón de US$1,000 para ser utilizado en la tienda. Lo único que hay que hacer es registrarse entre el 4 y 18 de septiembre. Pueden ver más detalles sobre esta actividad haciendo click aquí.

¿Cómo se obtienen los regalos gratis?

  • Primer hay que sacar una cuenta en VolumeBest
  • Luego entrar a la cuenta y llenar toda la información de tu negocio
  • Automáticamente entrarás en la tómbola

Reglas

  • Hay que llenar todas las informaciones requeridas para entrar en la tómbola
  • Toda la información de registro debe ser correcta
  • La lista de ganadores será anunciada en la página de Facebook de VolumeBest y estos además serán contactados.

VolumeBest hace los envios de la mercancía desde China y prometen hacerlos llegar a Estados Unidos en solo 5 días y gratis.

Los productos van desde accesorios para móviles hasta drones, pasando por luces LED, celulares y un sin número de cosas más ligadas a tecnología.

En fin, si andaban buscando una buena oportunidad de negocios creo que aquí tienen una muy buena para analizar.

Visitar: VolumeBest.com

 

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258