Desde otros blogs #1

blog

Como podrán imaginarse, además de escribir artículos aquí también leo vía RSS un montón de sites de tecnología en inglés y español, y muchas veces me topo con artículos bastante buenos que vale la pena compartir.

Es por eso que decidí hacer un artículo una vez a la semana donde les recomiende artículos de otros blogs en español que me parezcan interesantes. Claro, siempre y cuando encuentre al menos tres artículos en una semana, de lo contrario lo pasaría para la siguiente.

Street View para negocios en República Dominicana

Street View es esa funcionalidad de Google Maps que permite tener una vista 360 grados en las calles de muchas ciudades del mundo. Luego esta tecnología se puso a disposición dentro de negocios, y ahora los negocios en la República Dominicana pueden sacar provecho de la misma.

[Leer artículo]

Publica desde Instagram a tu Twitter abandonado con IFTTT

Anteriormente aquí habíamos hablado sobre IFTTT (If This Then That, o Si Esto Entonces Aquello en español), servicio que permite automatizar un montón de cosas en Internet. Aquí vemos como podemos publicar automáticamente en Twitter la foto que publicamos en Instagram y no sólo el enlace a la foto en Instagram.

[Leer artículo]

5 aplicaciones Android que te pueden ser muy útiles y que probablemente no conocías

El título de este artículo no deja mucho a la imaginación, y consiste en exactamente eso, una lista de cinco aplicaciones que pueden ser muy útiles, y que al no ser nombres muy reconocidos, es probable que muchos de nosotros no sepamos que existen.

[Leer artículo]

Apple incluye una píldora venenosa anti-Google en iOS 9

iOS 9 trajo consigo opciones que permiten que apps de terceros bloqueen publicidad en las páginas Web que visitemos. Esto suena grandioso para los usuarios, pero no tanto así para muchas páginas que viven de la publicidad, y sobre todo empresas como Google que la mayor parte de sus ganancias provienen de esta. En este artículo veremos un excelente análisis al respecto.

[Leer artículo]

Guía Pro: Todo lo que necesitas, y más, para usar Kodi

Kodi es un programa multiplataforma que nos permite tener acceso a muchos contenidos de series de televisión, películas y hasta canales en vivo. El mismo no es del todo legal debo aclarar, tampoco es muy fácil para el usuario común el ponerlo a andar, pero luego de ahí le resuelve la vida a los que les gusta todo lo que mencioné al principio, añadiendo «sin pagar». En este artículo hay una guía «for dummies» sobre todo lo que tiene que ver con Kodi.

[Leer artículo]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258