HD.com.do
Home Gadgets Accesorios

Untitled-1

Continuando con la cacería de gadgets de muy bajo precio y especificaciones interesantes, vamos a cambiar un poco ahora de los relojes inteligentes tirando a lo más casual y deportivo para ver este modelo que es un poco más formal y premium. Se trata del Zeblaze Crystal, el cual está en preventa por menos de US$60, y como pueden ver, luce bastante bien.

Pero aparte de su elegante diseño basado en un cristal templado curvo, acero inoxidable y correas en piel, este viene equipado de una serie de funcionalidades que lo hacen aun una mejor oferta. Comenzando porque es compatible tanto con Android (5.1 en adelante) como con iOS (8.4 en adelante).

Zeblaze-Crystal2

Vamos a empezar con la parte de la salud y el fitness, porque quiero destacar que este es uno de los pocos relojes inteligentes que andan por debajo de los 60 dólares que cuenta con un lector de ritmo cardíaco, por lo regular productos de este tipo cuestan por encima de los 150 dólares. Como también cuenta con un podómetro, este puede medir los pasos que damos y las distancias que recorremos. De igual manera cuenta con monitor de la calidad del sueño y se programan recordatorios para evitar el sedentarismo cuando duramos mucho tiempo sin ponernos de pie.

Zeblaze-Crystal

A pesar de que es un reloj elegante, este tiene una certificación IP65, lo que indica que es a prueba de agua. Claro, tomando en cuenta que tiene correas de piel es importante destacar que no es recomendable que nos metamos al agua con el puesto si queremos que la piel no se deteriore. Estas correas, al ser estándares de 22mm se pueden cambiar por cualquiera del mercado.

A nivel de notificaciones te avisa cuando se está recibiendo una llamada o un SMS en nuestro celular cuando estos están apareados vía Bluetooth. También te deja controlar la música y disparar la cámara del celular desde el reloj, bastante útil. Además recibe notificaciones de aplicaciones como Twitter, Facebook, Gmail, CNN, etc.

¿Qué otras funciones tiene?

  • Función anti-pérdida: Si nos alejamos (entre 6 a 10 metros) del teléfono el reloj te notifica al momento de perder la conexión Bluetooth.
  • Calendario
  • Alarma (hasta 3 diferentes)
  • Cronómetro

Su batería de polímero de  3.7V / 280mAh promete una autonomía de hasta 72 horas en stand by.

¿Qué les parece?

Comprar: Zeblaze Crystal (US$54.99 usando el cupón ZC)

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: