SoundPEATS Qy7: audífonos bluetooth recomendados

SoundPEATS Qy7
Créditos de la imagen: Totallydubbed

La música forma parte fundamental de mi vida, por ello siempre ando cambiando de audífonos. Mi último dolor de cabeza fue un audífono alambrado, se enredó con algo y casi pierdo mi teléfono, gracias a ese simpático cable. Después de buscar horas en Amazon, encontré una solución bluetooth «económica», los SoundPEATS Qy7. Mis dudas iniciaron con la marca, pero después de verla como best seller y leer más de 5,000 buenas críticas, decidí arriesgarme.

Utilizo estos audífonos bluetooth desde diciembre del 2014 y me han gustado bastante, son ligeros, tienen micrófono, económicos (a la mitad del precio que los compré) y tienen buena calidad de sonido. Su batería ofrece 6 horas de música continua (en standby, aproximadamente 145). Los materiales se sienten resistentes y duraderos, lo puedo afirmar con los meses de uso; en mí caso los utilizo todos los días del camino al trabajo y al regresar a casa, en ese mismo trayecto confirmo la duración de la batería, ya que sólo los tengo que cargar una vez por semana.

SoundPEATS QY7 accesorios
Accesorios de los SoundPEATS QY7

El precio de los SoundPEATS Qy7 es $22.99 dólares al momento de escribir este artículo, a mí me costaron US$39.99; por lo que a la fecha, tienen un excelente precio.

Algo importante: a partir de este modelo, han aparecido muchísimas copias, que ni siquiera están cerca de la calidad de los SoundPEATS Qy7, lo menciono porque ya le pasó a un amigo, creía que eran estos y compró tres a un precio inferior, de lo cual se arrepintió a los varios días de haberlos adquirido. Aunque claro, puede que hayan hecho una copia decente, mejorando lo que ofrece esta marca; así que si saben de unos que tienen buenos comentarios, me dejan saber. ¡Por favor!

Los pueden encontrar en Amazon, repletos de accesorios y varios colores por $22.99 dólares.

» Audífonos SoundPEATS Qy7 en Amazon «

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129