La música forma parte fundamental de mi vida, por ello siempre ando cambiando de audífonos. Mi último dolor de cabeza fue un audífono alambrado, se enredó con algo y casi pierdo mi teléfono, gracias a ese simpático cable. Después de buscar horas en Amazon, encontré una solución bluetooth «económica», los SoundPEATS Qy7. Mis dudas iniciaron con la marca, pero después de verla como best seller y leer más de 5,000 buenas críticas, decidí arriesgarme.
Utilizo estos audífonos bluetooth desde diciembre del 2014 y me han gustado bastante, son ligeros, tienen micrófono, económicos (a la mitad del precio que los compré) y tienen buena calidad de sonido. Su batería ofrece 6 horas de música continua (en standby, aproximadamente 145). Los materiales se sienten resistentes y duraderos, lo puedo afirmar con los meses de uso; en mí caso los utilizo todos los días del camino al trabajo y al regresar a casa, en ese mismo trayecto confirmo la duración de la batería, ya que sólo los tengo que cargar una vez por semana.
El precio de los SoundPEATS Qy7 es $22.99 dólares al momento de escribir este artículo, a mí me costaron US$39.99; por lo que a la fecha, tienen un excelente precio.
Algo importante: a partir de este modelo, han aparecido muchísimas copias, que ni siquiera están cerca de la calidad de los SoundPEATS Qy7, lo menciono porque ya le pasó a un amigo, creía que eran estos y compró tres a un precio inferior, de lo cual se arrepintió a los varios días de haberlos adquirido. Aunque claro, puede que hayan hecho una copia decente, mejorando lo que ofrece esta marca; así que si saben de unos que tienen buenos comentarios, me dejan saber. ¡Por favor!
Los pueden encontrar en Amazon, repletos de accesorios y varios colores por $22.99 dólares.