HD.com.do
Home Gadgets Smartphones

alcatel-onetouch-pixi-3-7

Las vacaciones terminan y una de las actividades más emocionantes del regreso a clases es equiparse con todo lo necesario para la escuela, desde los útiles, la mochila, hasta los productos de alta tecnología que te ayudarán a tener un mejor desempeño y hacer de las tareas algo más cool.

ALCATEL ONETOUCH te ofrece dos diferentes tabletas PIXI 3 de 7 pulgadas para estar en contacto con tus compañeros y amigos, tomar notas, descargar aplicaciones útiles que te ayuden a organizar horarios de clase, tareas y fechas de exámenes, las cuales pueden llegar a ser difíciles de recordar.

Las PIXI 3 cuentan con una pantalla de 7 pulgadas, ofreciendo un increíble diseño, podrás encontrar la PIXI 3 (7) en color gris opaco, mientras que la PIXI 3 (7)+ en negro con estos colores, ¡podrás combinarlas con cualquier cosa y te verás siempre súper bien!

Por su tamaño compacto y su diseño estilizado podrás llevar tu tableta a todos lados sin que tu bolsa o mochila pese aún más.

La PIXI 3 (7)+ cuenta con tecnología inalámbrica Miracast que permite ir de un tamaño de visualización pequeño a una pantalla más grande todo el contenido de tu Tablet en modo espejo conectándola a tu TV, así podrás disfrutar de contenido sin perder en ningún momento los detalles.

Es ideal para esos momentos libres cuando puedes relajarte y ver tus redes sociales, estar al tanto de todo lo que sucede en ellas y hacer planes con los cuates.

Sabemos que para ti, es importantísimo que tu tableta cuente con una rápida y buena navegación, para las PIXI 3 7 pulgadas incorpora un procesador Quad Core 1.3 Ghz para lograr increíbles gráficos, respaldar una experiencia sin demoras cuando navegues por internet, al descargar aplicaciones, juegos o ver tus pelis y videos favoritos.

¿Fan de conservar todos los grandes momentos? Con las asombrosas cámaras de las PIXI 3 podrás capturar increíbles imágenes, ya que la PIXI 3 (7)+ cuenta con una cámara de 5 megapixeles que te ayudará a tener una mejor resolución en todo momento. La PIXI 3 (7), incorpora una cámara de 2 pixeles ideal para tomar fotos nítidas y con buena calidad.

Pero y ¿qué sucede con la memoria al almacenar tantos archivos multimedia?, ¡por eso ni te preocupes!, Podrás encontrar PIXI 3 con dos capacidades de memoria diferentes, una de 8GB ROM más 1 GB RAM y otra de 16 GB ROM más 1GB RAM. También soporta una memoria micro SD que puede guardar hasta ¡32 GB de información!, ¿no es increíble?

Y porque sabemos que el tráfico en la ciudad es un caos a todas horas, PIXI 3 (7)+ cuenta con un súper práctico GPS que ofrece mejores rutas para llegar más rápido y fácil a tu destino ¡esta aplicación es fantástica!.

¿Qué esperas para comprar la tuya?, este regreso a clases todo será más divertido con ALCATEL ONETOUCH.

Se pueden adquirir en Tiendas Corripio y La Curacao.

A %d blogueros les gusta esto: