Zeblaze Rover, el smartwatch más fino del mundo que cuesta menos de US$60

zeblaze rover

El hecho de que un smartwatch sea barato no quiere decir que no se vea bien, y este es el caso de este modelo, el cual se consigue por menos de 6o dólares en Gearbest, y es compatible con Android y iOS.

Con el Zeblaze Rover es posible desde este recibir las llamadas de nuestro celular en su pantalla a color. Además es a resistente al agua, lo que nos permite recibir salpicaduras sin que tengamos que preocuparnos de que se dañe.

Tiene una pantalla touch de 1.54 pulgadas hecha de un material bastante resistente a rayones, golpes y caidas. La resolución es de 240×240 pixeles.

En cuanto a fitness y salud, este dispositivo cuenta con diferentes sensores, como altímetro, termómetro y barómetro.

La forma en que se comunica con nuestro smartphone es vía Bluetooth, de esta forma es posible controlar la música y el disparo de la cámara desde el smartwatch.

Para complementar el aspecto premium, este está hecho con borde de metal y las correas son de cuero. A nivel de grosor, este es de apenas 8.8 mm.

Otras funciones con la que cuenta el Zeblaze Rover son agenda, monitor de sueño, alarma antirrobo, recordatorio de sedentarismo, encontrar teléfono, marcar teléfonos y mensajería.

Explicado con un poco de detalles:

  • Pedometer: Permite monitorear los movimientos, verificar distancias, velocidad y número de pasos, consumo de energía, etc. De esta manera nos ayuda a alcanzar metas de salud.
  • Monitoreo de sueño: Monitorea la calidad de nuestro sueño.
  • Recordatorios de Sedentarismo: Estar sentado por 40 minutos se considera sedentarismo, lo cual no es sano. El reloj monitores esto y da recordatorios para que nos paremos.
  • Control Remoto de la Cámara: Permite disparar la cámara desde el smartwatch (solo Android).
  • Música: Permite controlar la música que está sonando en nuestro teléfono (tocar, pausar, avanzar, retroceder).
  • Alarma Antirrobo/Antipérdida: Con el sensor de proximidad este envía una alarma cuando excede cierta distancia del smartphone.
  • Marcar Teléfono / Mensajes: Es posible ver quien nos llama sin tener el teléfono en la mano.
  • Notificaciones: Soporta Twitter, Gmail y Whatsapp.
  • Agenda: Permite ver los contactos que están en el teléfono.
  • Barómetro: Puede calcular y mostrar la presión atmosférica y temperatura.
  • Altímetro: Calcula la altura relativa luego de cierta distancia.

Es compatible con iOS 4 en adelante y Android 4 en adelante, y en ambos casos es necesario instalar la app gratuita.

Comprar Zeblaze Rover (US$52.99 usando el cupón GBZRT)

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258