Todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, está en tu celular

pregnant-woman-phone

¿Estás embarazada? ¿Es tu primer embarazo? O ¿Ha pasado mucho tiempo desde tu primer embarazo? ¿Tienes tantas dudas que quisieras tener tu médico disponible, las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Estamos seguros, que para esta última pregunta responderías con un gran ¡Sí! Y aunque, lamentablemente tú y yo sabemos, que quizá no es del todo posible que tu médico pueda responder a ¡toooooodas! tus preguntas en cualquier momento.

Pero, tranquila que gracias a la «revolución del conocimiento libre» en la que nos encontramos, hoy en día todas tus dudas sobre cualquier tema, incluso sobre la etapa más hermosa e importante de la mujer, pueden ser cubiertas desde la comodidad de tu computador y mucho mejor aún, desde tu teléfono móvil o tableta electrónica.

Pon atención, y toma nota porque te contaremos sobre las aplicaciones que te pueden ayudar muchísimo durante la gestación e incluso después, cuando ya tengas en tus brazos el fruto de tu vientre.

Entre las aplicaciones de embarazo, existentes en el mercado para sistemas iOS y Android están:

Y las muy útiles funciones, que podrás encontrar en ellas son:

  • Guía, completa con informaciones diarias sobre el desarrollo de tu embarazo.
  • Vídeos, educativos sobre el avance de tu bebé.
  • Recomendaciones, para llevar una alimentación saludable.
  • Foros interactivos, en los que podrás conocer las experiencias de otras madres.
  • Listas de metas y propósitos, con los pendientes que debes completar antes de la llegada del gran día.
  • Correos electrónicos, de seguimiento que te avisarán en la semana que te encuentras y los posibles cambios que ocurrirán en ella.
  • Monitoreo de peso
  • Calculadora, con el conteo de los días restantes para el parto.
  • Medidor de contracciones
  • Lista de compras, donde te indicarán cuales son los utensilios más importantes que debes tener a mano para recibir a tu bebé.

¡Absolutamente genial! ¿No les parece? ¿Y saben qué? Todas estas apps son GRATIS. ¡Sí, chicas! La descarga es gratuita.

Detalles muy importantes, que debes tomar en cuenta es que aunque estas aplicaciones son de gran ayuda, ten presente que cada embarazo es distinto y las consultas médicas siempre son primordiales.

Escoge, la aplicación que más te convenga, descárgala y junto a ella… ¡Ten un feliz embarazo!

Carla Collado
Carla Collado

Constancera, amante de la vida, la naturaleza y la comunicación. Licenciada en Comunicación Social, Magna Cum Laude, con diplomado en Comunicación Corporativa y seminarios en Social Media y Organización de Eventos. Me he desarrollado profesionalmente en las diversas áreas de la comunicación: locución, producción de TV, organización de eventos, comunicación corporativa, siendo la principal la redacción periodística.
Creadora de la cuenta de moda y belleza: Fashion Details by CC, en Facebook www.facebook.com/FashionDetailsbyCC y en Instagram @fashiondetailsbycc.
También del portal de actualidad, curiosidades noticias, sociedad, educación sexual, cine y música: Ocho y Medio por 11 /ochoymedioxonce.wordpress.com

Artículos: 3