Samsung NX1 reconocida por TIPA como “La mejor cámara CSC Profesional”

Samsung-NX1

Samsung Electronics Co., Ltd anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) galardonó a Samsung NX1 como la “Mejor cámara CSC profesional”. Los premios de TIPA son reconocidos a nivel mundial como los galardones más codiciados en lo relacionado a fotografía e imagen.

Cada año, los editores de TIPA votan por los mejores productos fotográficos y de imagen, basados en el liderazgo en diversas áreas, incluyendo innovación, diseño/ergonomía, facilidad de uso y la relación precio/desempeño. Los jueces de TIPA destacaron específicamente la tecnología de NX1, que faculta a los fotógrafos de todo el mundo para que alcancen niveles de calidad nunca antes imaginados en cada imagen capturada.

Samsung NX1 fue reconocida por su avanzado sensor CMOS APS-C de 28,2 MP y por su procesador DRIMe V, que soporta tanto el video 4K como la tasa de disparo de imagen fija de máxima resolución de 15 cuadros por segundo. NX1 también cuenta con dos parámetros de video 4K (DCI 4K-4096 x 2160 a 24P y UHD 4K-3840 x 2160 a 24P/30P) y también HD y Full HD. Viene equipada con un monitor AMOLED táctil abatible de alta resolución, rango ISO de 100-25.600 (ampliable a 51.200) y un sistema AF híbrido único, que combina detección de fase y contraste.

La cámara Samsung NX1 fue diseñada no sólo para mejorar las cámaras existentes con características más avanzadas, sino también para crear un nuevo tipo de cámara CSC profesional. NX1 refleja el en captura de imágenes.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131