Pocket WOD: app recomendada para los amantes del CrossFit

crossfit

La nueva tendencia del CrossFit en nuestro país ya está tomando auge y muchas personas están apasionadas con este deporte.

El Crossfit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Cuando empece a practicar CrossFit jamás imagine que me gustaría tanto, ni tampoco que sería capaz de hacer tantas cosas físicamente. De principio apuntaba mi tiempo y el peso que levantaba en un papel de tal manera que pudiera comparar mi avance la próxima vez.

Me di cuenta que necesitaba una aplicación que me ayudara a llevar las cuentas y de las tantas que encontré (gratis y pagas) Pocket WOD fue la que llenó mis expectativas.

Inicialmente encontramos en ella el News Feed, donde a diario podemos leer los últimos artículos de CrossFit, como por ejemplo el CrossFit Open que ya inicia.

Tiene 4 tipos de Timers que nos ayudan a medir cuanto tiempo nos tomó completar un WOD (workout of the day).

En el PR Shop podemos encontrar ofertas en productos tales como calzados y ropas típicas del deporte.

Y por último el WOD Toolbox donde podemos ver vídeos de como hacer los levantamientos olímpicos, los WODs y sus nombres y el Wod Log, donde podemos llevar el control de como hicimos cada día.

Esta aplicación es gratis (solo para iOS) y además cuenta con una variedad de in app purchase, o sea que algunas cosas hay que comprarlas, pero en general no es necesario para disfrutar de la aplicación.

¡Así que los invito a probarla!

Cambio y fuera.

[ Descargar Pocket WOD para iOS ]

Melenie Gonzalez
Melenie Gonzalez

Madre geek, apasionada de la fotografia con dispositivo movil. Bajadora compulsiva de aplicaciones para celulares inteligentes.

Artículos: 3