Samsung va a Adquirir LoopPay, Plataforma de Cartera Digital Transformadora

looppay

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que acordó adquirir LoopPay, conocido proveedor de soluciones de cartera móvil que transforma los lectores de banda magnética existentes en seguros receptores sin contacto. La tecnología de LoopPay tiene potencial para trabajar en aproximadamente el 90% de los terminales punto de venta (POS) existentes, de acuerdo con la investigación interna, sin inversión en nuevas infraestructuras necesarias por comerciantes. LoopPay se juntará a Samsung para fortalecer los esfuerzos globales de la empresa en suministrar a los usuarios soluciones de pago móviles seguras, confiables y sin problemas.

Como parte de la adquisición, los fundadores de LoopPay y empresarios veteranos de la industria de pago Graylin y George Wallner trabajarán en colaboración con Mobile Division de Samsung. LoopPay creó una solución de pago sin necesidad de contacto y sumamente segura gracias a su tecnología patentada llamada Magnetic Secure Transmission (MST). La tecnología de LoopPay, combinada con el innovador desarrollo de Samsung, la presencia global y capacidad de distribución impulsarán una nueva forma de realizar transacciones alrededor del mundo.

“Esta adquisición revoluciona nuestra visión global de ser punta de lanza en la innovación en el comercio móvil e inteligente. Nuestro objetivo siempre ha sido el brindar a los usuarios la opción de las transacciones más inteligentes, seguras, amigables y estamos felices en recibir LoopPay para estar más cerca de nuestros consumidores” mencionó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de TI y Móvil de Samsung Electronics.

Samsung tiene una relación estrecha con LoopPay, después de haber identificado el potencial para la tecnología pionera cuando se hizo un inversionista estratégico conjuntamente con Visa y Synchrony Financial. La inversión, que fue facilitada por Global Innovation Center de Samsung, ayudó a alimentar el desarrollo de la tecnología MST de LoopPay.

“Estamos muy contentos de llevar nuestra relación con LoopPay a otro nivel, todo con el objetivo de traer a nuestros consumidores una solución de cartera móvil inteligente, que no es solo segura y confiable, sino también una herramienta con gran aceptación en locales de todo el mundo”, mencionó David Eun, vicepresidente ejecutivo de Global Innovation Center de Samsung. “A través de este acuerdo revolucionarán significativamente nuestros esfuerzos de comercio móvil. Los líderes y el equipo excepcional de LoopPay cuentan con fuertes alianzas con bancos, redes de tarjetas de crédito y comercios internacionales que sin duda complementan aquellas que Samsung ha  estrechado a lo largo de estos años.”

Margaret Keane, presidente y CEO de Synchrony Financial, el más grande proveedor de tarjetas de crédito de marca particular en EEUU y líder en financiamiento promocional y como un inversionista de LoopPay, comentó: “Esta es una gran noticia para nuestros clientes, pues desde hoy ya pueden acceder sus tarjetas y hacer pagos usando tecnología MST de LoopPay. Nuestro objetivo es ofrecer productos de valor para nuestros clientes y prestadores de servicios. Estamos ansiosos por trabajar con LoopPay y Samsung para ofrecer soluciones de pago móvil seguras para nuestros 60 millones de usuarios.”

“LoopPay está enfocada en suministrar una solución de cartera digital confiable para los consumidores alrededor del mundo”, puntualizó Will Graylin, CEO de LoopPay. “Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con la familia Samsung para dar continuidad a nuestro objetivo primordial de convertir a cada Smartphone en cartera inteligente, segura, confiable y hacer infinitas las opciones del comercio móvil.”

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131