Pensare: Una propuesta para hacer la educación más fácil de acceder

pensare

Muchos sabemos que la educación es un componente vital de una nación para poder lograr que esta crezca y se desarrolle, sin embargo no todos tienen la oportunidad de acceder a una buena educación, debido a los altos costos que comúnmente vemos en entrenamientos, diplomados y programas académicos.

Como una forma de ayudar a resolver esta problemática, una joven pareja de esposos, Rafael J. Mateo C. y Valery Bobadilla, decidieron desarrollar una plataforma de educación virtual llamada Pensare.

El sueño de esta pareja es “lograr que la educación sea cada vez más asequible para las personas y que estos puedan aplicar rápidamente los conocimientos aprendidos” -comenta Rafael J. Mateo.

“Para lograr esto, en Pensare hemos diseñado los cursos y entrenamientos en línea a un bajo costo, de corta duración y en temas bien específicos” – nos dice Valery Bobadilla.

Entre los cursos que están disponibles en Pensare se encuentran los siguientes:

  • Estrategias para la Resolución Efectiva de Problemas
  • Administración Moderna de Procesos
  • ¿Cómo Elaborar Procedimientos e Instructivos de Trabajo?
  • Medición de la Satisfacción del Cliente
  • Descubre lo que quieres en la vida
  • La Ruta hacia el Futuro

Próximamente estarán lanzando más cursos en otras áreas, como administración de proyectos y marketing digital.

Actualmente los cofundadores lanzaron una campaña de financiamiento colectivo a través de Jompéame, con el objetivo de recaudar fondos para iniciar con el proyecto. Interesados en contribuir con este proyecto, pueden realizar aportes desde RD$ 100.00 en adelante en https://www.jompeame.net/en/pensare y obtener recompensas tales como descuentos en cursos y acceso vitalicio a todos los entrenamientos actuales y futuros de la empresa.

También pueden conocer más sobre el proyecto en epensare.com y seguirlos en las redes sociales en @epensare.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131