HD.com.do
Home Gadgets Informática

impresora-samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que recibió el codiciado Premio Impresora Monocromática/Línea MFP del Año, por segundo año consecutivo. Las impresoras monocromáticas y multifuncionales fueron reconocidas por su desempeño superior, eficiencia energética, perfil ecológico y facilidad de uso.

En la categoría de Grupos de Trabajo Pequeños a Medianos, la ProXpress C2620W con tecnología NFC fue galardonada con el premio “Impresora a Colores A4 Excepcional”, mientras que la 2670FW venció en la categoría MFP. La MultiXpress M5370LX recibió el premio de “MFP Monocromática A4 Excepcional para Grandes Grupos de Trabajo”.

BLI elogió la interfaz, fuerte desempeño y rentabilidad de los modelos touchscreen. “Una de las primeras MPFs en el mercado a hacerlo, la MX5370 aprovecha la tecnología de la tablet de Samsung en el panel de control para crear un dispositivo altamente personalizable, flexible”, dijo la Analista Senior del BLI para impresoras/multifuncionales A4 Marlene Orr. “Agregue el desempeño superior y el bajo costo de propiedad para usuarios de volumen mediano a alto y usted tiene un ganador”.

Construida para el mercado corporativo, la MultiXpress X4300 fue premiada con el premio “MFP a Colores A3 de 21 a 30 ppm”. “No solamente la Samsung MultiXpress X4300LX demuestra excelente confiabilidad a lo largo de su prueba de 120.000 impresiones, ella también ofrece calidad de impresión a colores, que es superior a la de muchos competidores”, dijo George Mikolay, editor senior de productos del BLI para Copiadoras/MFPs A3. “Y para aquellos ambientes que imprimen principalmente en blanco y negro, el dispositivo recibió notas altas en toda la línea en ambos modelos de impresión y copia”.

Mostrando Liderazgo en Recursos con Eficiencia Energética

La MPF a láser monocromática de Samsung, Xpress M2885FW, recibió un premio por “Excelencia en Eficiencia Energética”, demostrando los esfuerzos continuos de Samsung en el desenvolvimiento de productos innovadores que son poderosos pero también rentables. Este modelo ofrece más beneficios para los consumidores, reduciendo el consumo anual de energía con una gama de funcionalidades de ahorro de energía.

“Un índice de consumo anual de energía de 48% que es casi la mitad del promedio, es una rareza para los productos que probamos aquí en el BLI”, dijo Lisa Reider, Editora de Producto Senior, Scanners y Ambiental del Buyers Laboratory. “Samsung conoce bien los dispositivos eficientes en términos energéticos, habiendo ganado cinco premios de eficiencia en energía del BLI en estaciones de prueba anteriores. La Xpress M2885FW sirve como un excelente ejemplo de la estrategia ambiental de Samsung”.

A %d blogueros les gusta esto: