Tricom presenta la innovación del SmartBox o dispositivo inteligente para el hogar

tricom-smartbox

En un ambiente en el que por primera vez se complementaron el arte y la tecnología, los ejecutivos de Altice, la compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, lanzaron al mercado dominicano el SmartBox, un nuevo dispositivo inteligente que viene a revolucionar la calidad y el servicio de los servicios fijos en el hogar.

Precios sin impuestos.
Precios sin impuestos.

En una actividad celebrada en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Santo Domingo y con la presencia de los principales ejecutivos de la compañía, además de invitados internacionales, representantes de las empresas asociadas a Tricom y ejecutivos de las distintas áreas económicas del país, quedó de manifiesto que para Tricom es un orgullo que esta innovación le permite cumplir con la promesa de entregar la tecnología de telecomunicaciones de vanguardia a nivel mundial con la mejor calidad de servicio.

Con la intención de exaltar la cultura y el arte dominicano, el lanzamiento de la nueva tecnología SmartBox se realizó conjuntamente con la exposición denominada “Rescatando la Memoria, Selección de la Colección Altice de Arte Dominicano” la cual cuenta con 120 obras de artes únicas, pertenecientes a 43 de los mejores artistas dominicanos de todos los tiempos.

La innovación a través del dispositivo todo en uno, SmartBox de Tricom consiste en que, en un solo equipo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital con beneficios renovados y precios únicos.

El nuevo SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, ahora de forma pre empaquetada y a precios hasta de un 80% menos de los precios actuales en el mercado.

Tricom también redefine las reglas del mercado actual democratizando el uso de internet de altas velocidades logrando, con los nuevos precios, que mayor número de dominicanos puedan tener calidad de velocidad en Internet.

Como el arte que hoy exaltamos, que es reflejo de la vida y cultura dominicana, así ha permanecido presente Tricom en los miles de hogares que nos dan su preferencia y con quienes hoy renovamos este compromiso de reinventarnos para entregar lo mejor del mundo, lo más avanzado e innovador, con el único fin de hacer sus vidas más entretenidas y con el mejor acceso a la información y a las comunicaciones”, expresó el Sr. Boubazine durante el evento de lanzamiento.

La nueva propuesta de valor presentada tiene un impacto que se traduce en beneficios para las familias dominicanas que busquen mejorar e incrementar significativamente el nivel de velocidad de su internet, tener más y mayor contenido de televisión en alta definición, beneficios en líneas residenciales, por un precio justo, nunca antes visto en el mercado dominicano.

Otra medida de la empresa fue simplificar su portafolio de servicios simplificando sus planes a solo 4 planes comerciales pre empaquetados en la opción de Triple Play y también simplificando los planes de los servicios que se venden individualmente.

El Grupo Altice ha garantizado el respaldo de esta evolución de Tricom, colocando recursos e inversiones importantes en su red de fibra óptica, realizando las mejoras necesarias para soportar las capacidades que se requieren, así como para expandir el mapa de cobertura que permitirá a más dominicanos optar por la nueva tecnología del SmartBox.

Con este gran paso Tricom busca seguir siendo la marca de telecomunicaciones del dominicano que valora más alternativas, más opciones, más calidad e innovación”, sostuvo el Sr. Boubazine.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131