Samsung ofrece 10 años de garantía para compresores de aires acondicionados Split con tecnología Digital Inverter

Aire-Smart-WiFi-6

Samsung Electronics Co. Ltd, ofrece garantía de 10 años para los compresores Digital Inverter de sus aires acondicionados Split Inverter. 

La línea de aires acondicionados  Split con tecnología Digital Inverter, ofrece al usuario un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de diseños y funciones inteligentes e innovadoras capaces de ofrecer lo último en comodidad, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

La garantía de 10 años en su línea de aires acondicionados Split Digital Inverter, reafirma el compromiso de Samsung  con una calidad de primera en sus productos de línea blanca. Además, resalta su dedicación al desarrollar tecnologías avanzadas que ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, combinadas con una extensión del periodo de vida de sus productos, los cuales mejoran significativamente la vida en el hogar.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios productos capaces de satisfacer sus necesidades. Hoy nos complace anunciar que nuestra línea de aires acondicionados Split Inverter cuenta con 10 años de garantía en sus compresores. Continuaremos con nuestro compromiso de mejorar la experiencia de nuestros usuarios incorporando beneficios únicos e innovadores a nuestros productos”, afirmó Víctor Samudio, Director de Línea Blanca para Centroamérica y Caribe de Samsung. 

El Compresor Digital Inverter en los aires acondicionados Split Inverter de Samsung, proporciona mayor eficiencia energética y reduce el ruido, suministrando así, un poderoso desempeño.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161