Banco Caribe dará 20% de descuento a clientes de eCard en Black Friday y Cyber Monday

ecard-banco-caribe-black-friday-cyber-monday

Black Friday y Cyber Monday están cada día más cerca, y todos nos preparamos para aprovechar las ofertas que se pueden conseguir en Internet. Banco Caribe estará incentivando a los clientes de su tarjeta eCard, exclusiva para compras a través de Internet, con un 20% de descuento adicional a los primeros 200 clientes que hagan compras en esas fechas (200 cada día).

El Black Friday será el viernes 28 de noviembre y el Cyber Monday el lunes 1ero. de diciembre.

Los descuentos serán aplicados  y reflejados en el siguiente estado de cuentas de la eCard.

Para más información pueden dirigirse a bancocaribe.com.do o seguir al banco en Facebook, Twitter e Instagram con el mismo usuario BancoCaribeRD.

Bases de la Promoción “Black Friday” y “Cyber Monday”. Los primeros 200 clientes de nuestra tarjeta e-Card del Banco Caribe al realizar sus compras en “Black Friday” el 28 de noviembre y los primeros 200 clientes al realizar sus compras en “Cyber Monday” el 1 de diciembre recibirán un 20% de descuento.

La promoción se llevará a cabo los días 28 de noviembre y 01 de diciembre del año 2014. Los clientes de tarjetas de crédito e-Card de Banco Múltiple Caribe Internacional, S. A., podrán participar y recibir un 20% de descuento en sus compras

Esta es una promoción auspiciado por BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., Institución Bancaria organizada conforme a las leyes y normas de la Republica Dominicana, inscrita por ante el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) con el No. 1-02-34125-7, y Provista del Certificado de Registro Mercantil No. 29386SD, con domicilio principal en la Av. 27 de febrero No. 208, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Modo de participación:

  • Participan todos los clientes nacionales o extranjeros con Tarjetas de Crédito e-Card de la Entidad Banco Múltiple Caribe Internacional, S. A.
  • El participante deberá estar al día en el pago de su tarjeta de crédito.
  • Participaran todos los clientes que realicen consumo los días 28 de noviembre y 01 de diciembre del 2014.

Premio:

  • Los primeros 200 clientes que realicen consumo en el día 28 de noviembre y 200 clientes el 01 de diciembre recibirán un 20% de descuento en sus compras para consumos hasta la suma de Doscientos Dólares Norteamericano con 00/100 (US$200,000).
  • El valor del descuento será aplicado y reflejado en su próximo estado de cuenta.

Medios de difusión:

  • La promoción se difundirá en: medios electrónicos, Prensa, Radio, Television,redes sociales, mailing y material promocional en sucursales que estará a cargo de la entidad BANCO MULTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A.,

BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., no se responsabiliza de daños sufridos por los ganadores como consecuencia del otorgamiento de los premios, esta disposición libera y deja indemne a la entidad BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., por los daños y perjuicios sufridos por los ganadores de estos premios en el ejercicio y disfrute de los mismos.

Al participar, los concursantes reconocen la confiabilidad del sorteo, que los mecanismos son fiables y son conservadas de manera íntegra, por lo que renuncia a cualquier reclamación en contra de BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., sus empleados, funcionarios y accionistas.

BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., se reserva el derecho, en caso de suscitarse causas de fuerza mayor, sin alegar causa y sin notificación previa, de variar las reglas descritas, incluyendo las fechas límites de reclamo de los premios, sin que tales decisiones impliquen responsabilidad para BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A. La cancelación en caso de fuerza mayor, no comprometerá la responsabilidad de BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., mucho menos de los concursantes y sin generarse derecho a favor de éste último de hacer reclamos de ninguna especie.

Los nombres de los ganadores se publicarán en los medios de comunicación que BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., considere pertinente. Para el premio, los ganadores tendrán un plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que hayan resultados ganadores, para solicitar su entrega. Una vez vencido este plazo, el premio quedará en manos de BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A. Para realizar cualquier tipo de reclamación con respecto a un premio, cualesquiera de los ganadores deberá presentar a BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., su Cédula de Identidad y Electoral, si es dominicano, o su pasaporte, si es extranjero residente en el país, y cumplir con las formalidades exigidas por esta al efecto. El reclamo deberá efectuarse en horas laborables, de lunes a viernes, en la oficina Principal de BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., ubicado en la 27 de Febrero No.208, El Vergel o a nuestro Call Center en los teléfonos 809-378-0505 y 1.809.200.0505 (desde un número fijo desde el interior sin cargos).

Los ganadores reconocen que su participación implica que si resultan ganadores, sus generales serán publicadas en los medios de comunicación que estime conveniente BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., sin ningún tipo de compensación adicional. La aceptación del premio constituye un permiso implícito para BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., a utilizar el nombre del ganador para propósitos publicitarios o promociónales sin ninguna compensación adicional. En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., se reserva el derecho de tomar las acciones que considere pertinentes. BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., se reserva el derecho de ordenar un peritaje en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas del concurso y el carácter elegible del participante, reservándose el derecho de tomar las acciones que estime conveniente, siempre conforme a las leyes.

Los premios no son transferibles y no se permite ninguna sustitución. No participaran empleados de Banco Múltiple Caribe.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258