WIND TELECOM amplia contenido de WIND TV

wind-telecom

WIND TELECOM amplia el contenido de su servicio de televisión digital inalámbrica WIND TV, mediante la inclusión de nuevos canales que ofrecerán a sus clientes una oferta de entretenimiento más variada.

Los canales que formarán parte de la nueva propuesta de WIND TV son Cielo TV, canal religioso de la ciudad de La Romana; Nexxus, canal de Santiago con películas las 24 horas; Nick Jr, canal preescolar de Nickelodeon que crea un entorno seguro donde los pequeños aprenden, así como el canal de noticias procedente del medio oriente Aljazeera, exclusivo en el servicio de WIND TV.

WIND TV es el único servicio de televisión por suscripción completamente digital e inalámbrico del país, que gracias a su sistema MMDS digital no requiere cableado para disfrutar de su contenido y variada programación. Otras de sus ventajas es que la señal no se ve afectada por los cambios climáticos.

Sus servicios cubren la mayor parte de las zonas urbanas y metropolitanas del país, teniendo presencia en ciudades como Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro, La Romana, Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macoris, Salcedo, Tenares, Villa Tapia, Esperanza, Mao y Navarrete.

Asimismo, cuenta con planes que van desde el ECO (básico) que ofrece 129 canales hasta el Mega, con 194. A esto se suma una gran variedad de servicios con DVR, WIND Play para disfrutar de contenido en línea y canales de Alta Definición (HD).

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279