Spider-Man Unlimited – Excelente «runner» con historia y gráficos estilo cómic

feat-spider-man-unlimited

Siendo fan del universo Marvel no me podía dar el lujo de dejar pasar este juego y compartirlo. En esta ocasión con un título que esperaba hace meses y que aunque su modo de juego no guste a ciertos gamers, me parece interesante. En este caso hablamos de un Spider-Man más adaptado a los tiempos que tenemos para jugar una partida rápida y es que este juego es tipo runner:, correr y saltar gracias a la telaraña de nuestro superhéroe favorito.

Realizado por Gameloft, Spider-Man Unlimited promete historia, acción, diferentes personajes y futuros episodios (por el momento sólo tenemos dos episodios). Es un divertido modo correr hasta más no poder, pero en este caso balanceado por la historia y las misiones específicas que tiene que pasar Spider-Man. Como era de esperarse, S.H.I.E.L.D. y Nick Fury no se podían quedar, lo que nos ambienta mucho la historia en base a lo que ya conocemos del personaje.

Me han gustado bastante el estilo cómic en los gráficos 3D, además de como se interactúa con Spider-Man mientras tratamos de alcanzar los objetivos de cada misión. Cada conversación antes de cada misión, hace que la historia tenga continuidad y nos mantenga atados al juego. Les dejo el video promocional del mismo, así podrán observar como es la mecánica de este juego para dispositivos móviles:

Está disponible de manera gratuita para iOSAndroid y Windows Phone, aunque como la mayoría de los juegos gratuitos; tiene compras internas y esto dificulta aún más que se avance en la historia sin pagar ni un centavo. Más allá de ello, lo recomiendo; me parece una muy buena adaptación al tan famoso modo de juego runner, ya que aprovecha las características de Spider-Man, sin olvidarse de que tratamos a un Temple Run más.

Descargar de manera gratuita Spider-Man Unlimited para: iOSAndroid | Windows Phone.

Imagen por defecto
José Alvarez Núñez
Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.
Artículos: 129