HD.com.do
Home Destacada

ecard-banco-caribe

No estaba enterado de este producto que ya tiene un tiempo en el mercado dominicano de la mano del Banco Caribe. eCard es una tarjeta de crédito, cuyo límite es exclusivo para compras por Internet, o sea que no es para usarse en establecimientos físicos pasándola por un Verifone.

Aparte de los beneficios que tienen todas las tarjetas de este banco (1.25 Pesos Caribe por cada RD$100 o equivalente en dólares consumidos y pagados, etc.), tiene una serie de beneficios propios de la misma:

  • Acceso a compras en tiendas que normalmente no son aceptadas cuando se paga con tarjetas que no son emitidas en Estados Unidos.
  • Entrega de los productos que compramos directamente a nuestra casa u oficina usando una membresía de Skybox incluida.
  • 10 dólares de bono para el primer paquete con Skybox.
  • 5% de descuento en el costo de flete.

Como la acabo de obtener todavía no puedo comprobar la veracidad de todos estos beneficios, pero lo que haré es probar la tarjetas en tiendas y en este mismo artículo colocaré una lista de todas las tiendas donde intente comprar y colocar el resultado. Si quieren sugerir alguna dejen un comentario y mientras vaya necesitando (¡y sobre todo teniendo el dinero!) iré probando y actualizando la lista.

Lista de comercios online donde he probado la eCard de Banco Caribe

MailchimpFuncionó

Comercio Resultado
6PM.com Funcionó
Amazon Funcionó
Expedia Funcionó
Apple Store Funcionó
App Store / iTunes Funcionó
Best Buy No he probado
Google Play No he probado
Mailchimp Funcionó
Netflix Funcionó
NewEgg Funcionó*
Old Navy / Banana Republic / Gap / Piperline / Athleta Funcionó
Overstock No he probado
Paypal / eBay Funcionó
Spotify Funcionó
Tiger Direct No he probado

* Usando SkyBox

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: