AMD lanza paquete de juegos con tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285 y “Never Settle: Space Edition”

54994L_R9_285_Rearview_RGB_5in

AMD lanzó la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285, que representa la GPU de escritorio más nueva en la galardonada familia de gráficos AMD Radeon Serie R9. La tarjeta gráfica Radeon R9 285 lleva a más jugadores el robusto conjunto de características de la tarjetas gráficas Radeon™ Serie R9 290 de AMD, tales como soporte para Project FreeSync y la tecnología AMD TrueAudio. La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285 está diseñada para ejecutar los juegos más demandantes con ajustes superiores de 1080p y más altos.

AMD presentó por primera vez la tarjeta AMD Radeon R9 285 durante su evento 30 Years of Graphics & Gaming (30 años de gráficos y juegos) el 23 de agosto del 2014. La nueva tarjeta incluye las últimas innovaciones de la arquitectura Graphics Core Next (GCN), tales como soporte para el próximo DirectX12 y la revolucionaria Mantle API de AMD. La incorporación más reciente a las funciones de la familia Radeon™ presenta una velocidad de reloj de 918 MHz y 2 GB de búfer de trama a 5.5 Gbps. La GPU Radeon R9 285 es capaz de ofrecer hasta 3.29 teraFLOPS de desempeño de cómputo y mostrar detalles extremos del juego, con lo cual supera a cualquier otra tarjeta 1080p y superior dentro de su categoría. Los SKUs AiB personalizados y con overclocking ya están disponibles.

Las funciones adicionales de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 285 son:

  • 1,792 unidades de procesamiento stream
  • Hasta 918 MHz de reloj de máquina
  • 2GB de memoria GDDR5
  • Hasta 5.5 Gbps de velocidad de reloj de memoria
  • 29 TFLOPS de poder de cómputo Single Precision
  • Soporte de API para DirectX 12, OpenGL 4.3 y Mantle
  • Soporte para la tecnología AMD Eyefinity
  • Soporte para Project FreeSync
  • Soporte para la tecnología AMD TrueAudio

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 285 ya están disponibles a un precio de venta sugerido de $249 dólares.

AMD también lanzó “Never Settle: Space Edition”, la nueva incorporación a la popular promoción de paquetes de juegos de AMD. Este paquete también incluye Alien: Isolation y el Mustang Omega Variant Racer de Accelerated Mass Design en Star Citizen. AMD sigue con su tradición de ofrecer opciones al permitir a los jugadores elegir a partir de una excelente línea de juegos como recompensa por adquirir ciertas tarjetas gráficas AMD Radeon. Los usuarios recibirán tres opciones de una biblioteca con más de 29 juegos diferentes, la selección más amplia de juegos en la historia del programa “Never Settle”.

Los jugadores descubrirán el significado real del miedo en Alien: Isolation, un aterrador juego de supervivencia que se lleva a cabo en un atmósfera de constante de terror y peligro mortal. Quince años después de los eventos de la película Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, emprende una guerra desesperada por sobrevivir en una misión donde busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre.

Star Citizen es un apasionante simulador del espacio con múltiples facetas de los desarrolladores de Wing Commander. Never Settle: Space Edition también incluye el valioso Star Citizen Omega Variant Racer y acceso a los dos primeros módulos del juego.

Alien: Isolation está programado para lanzarse el 7 de octubre del 2014 y el Star Citizen Mustang Omega Variant Racer estará disponible el 1° de octubre del 2014.5

“Hoy es un día muy importante para los gráficos de AMD. Hemos presentado el producto más atractivo del mercado para juegos de alta resolución, la GPU Radeon R9 285, y seguimos dedicados a la Unified Gaming Strategy (Estrategia de Juegos Unificada) de AMD con el paquete más nuevo de ‘Never Settle’”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo de la Unidad de Cómputo y Gráficos en AMD. “Estos anuncios confirman nuestro compromiso de ofrecer gráficos de primera clase y demuestran la solidez de nuestra relación con los desarrolladores de juegos más reconocidos del mundo”.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275