Se buscan estudiantes universitarios para trabajar en Cervecería Nacional Dominicana

seleccion-cnd

La Cervecería Nacional Dominicana es una de las principales empresas para trabajar en el país, y por segundo año consecutivo abren su programa de reclutamiento de talento joven Selección CND.

Según la Cervecería, Selección CND «…es un programa de reclutamiento diferenciado, lanzado por Cervecería Nacional Dominicana, que busca reclutar de una manera innovadora y creativa “personas extraordinarias” en el mercado, y donde los participantes tendrán una amplia exposición de sus habilidades y actitudes. Las personas seleccionadas entrarán a CND a un período de entrenamiento y en base a su desempeño y habilidades mostradas en ese peróodo tendrán la oportunidad de tener una posición fija dentro de la empresa.»

Este programa busca jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentren a mitad de una carrera o les falte un año para finalizarla. La forma de participar es grabando un video de no más de 45 segundos respondiendo a la pregunta «¿Cómo tu talento haría la diferencia en el equipo de Cervecería Nacional Dominicana?». Ese video se debe subir a YouTube o Vimeo y especificar el enlace en el formulario de registro, donde además se pedirán una serie de datos personales.

Las inscripciones estarán abiertas del 25 de agosto al 12 de septiembre. Al finalizar la etapa de inscripción se elegirá un grupo de 60 jóvenes que serán las que entrarán a competir durante 3 etapas.

Tips para participar en Selección CND

Es importante que, al ser prácticamente una solicitud de empleo, se tomen el tiempo para hacer una buena participación. Es por esto que les doy algunos tips a continuación:

  • Las inscripciones terminan el 8 de septiembre, no se precipiten al hacer el video. Siéntense a escribir la respuesta, y una vez tengan algo lo más cercano a lo excelente entonces procedan a grabar.
  • Cuando estén grabando el video, traten de utilizar un espacio donde haya buena iluminación y no haya mucho ruido, si es posible utilicen un trípode o cualquier otro soporte para que la cámara o celular con que filmen no tenga movimientos.
  • Revisen completamente las bases de Selección CND, no son muy largas y no estar al tanto de todos y cada uno de los puntos puede afectar su participación.
  • Verifiquen completamente el formulario de inscripción antes de llenarlo, ya que hay algunas preguntas donde se debe dar opinión y no sería bueno tomarlo muy a la ligera, aunque si se deben responder de manera sincera.
  • Entren a YouTube y busquen «Selección CND» para que vean algunos de los videos del año pasado para que tengan referencias.
  • Entren también al site de Selección CND, en las secciones de Galería y Noticias pueden encontrar algunas cosas interesantes del año pasado que también les pueden servir de guía.

Pueden registrarse y recibir más información en SeleccionCND.com.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258