Accionista de Viva se une a Bill Gates en el Consejo de Directores de Microsoft

John-W.-StantonJohn W. Stanton, ejecutivo pionero de la industria de telecomunicaciones en Estados Unidos, con una trayectoria excepcional de éxito en lanzamiento de operaciones en empresas en decenas de países en todo el mundo, ha sido designado como miembro del Consejo de Directores de Microsoft Corporation, empresa multinacional estadounidense fundada por Bill Gates, dedicada al sector del software y el hardware, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición en el mercado de computadoras personales.

Actualmente John W. Stanton es el principal accionista y Presidente de la Junta Directiva de Trilogy Equity Partners, un fondo de inversión especializado en el sector de servicios celulares, y de Trilogy International Partners, gestor de operaciones celulares en Latinoamérica y Nueva Zelanda, incluyendo Trilogy Dominicana (VIVA).

El Sr. Stanton ha dirigido a cuatro de las principales operadoras celulares en los EE.UU durante más de 30 años de experiencia. Entre sus responsabilidades en la industria celular ha sido el Principal Oficial Operativo (COO) y Vicepresidente del Consejo de McCaw Cellular, Presidente y CEO de Western Wireless, VoiceStream Wireless (ahora T-Mobile), y de Clearwire Corp.   Su experiencia internacional se deriva de la subsidiaria Western Wireless International, que operaba servicios celulares en 11 países, situados en los países bálticos, el Cáucaso, África, el Caribe, América Latina, y las antiguas repúblicas Soviéticas.

VIVA, adquirida por Trilogy en 2007, rápidamente se estableció como un competidor reconocido por una joven, dinámica, e innovadora marca ycon el objetivo de ampliar y diversificar las propuestas de los servicios decomunicación móvil existentes en el mercado, e innovar con ofertas competitivas de mayor valor para los usuarios. Recientemente amplió su oferta de servicios con la introducción de VivaTV Prepagada.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131