Llega a los cines una comedia de enredos “Un Lío en Dólares” y lanzan el Alcatel OneTouch Pixi 2

un-lio-en-dolares

Aldea Films e Imakonos Films finalizaron el rodaje de la próxima película del director dominicano Francis Disla (El Indio) “Un Lío en Dólares”que estará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution. La producción cinematográfica se presentó formalmente la noche del martes 1ro. de julio en el café La DolcerieNextDoor, ante la presencia de conocedores del cine, actores, amigos de la prensa y personalidades del ámbito artístico dominicano.

La comunicadora, Nahiony Reyes, dio la bienvenida a los invitados a las 7 de la noche y comentó un poco sobre esta nueva comedia familiar protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Hony Estrella, Tony Pascual, entre otros.Además cuenta con la participación de figuras internacionales como el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto) y el actor puertorriqueño Luis Raúl.

Francis Disla, director de “Un Lío en Dólares” explicó que esta comedia familiar de enredos es una de las más atrevidas y arriesgadas y que los asistentes a las salas de cine reirán hasta más no poder con las ocurrencias de cada uno de los personajes.

Durante la rueda de prensa, Adriana Pirela, Gerente de Marketing y Comercial de ALCATEL ONETOUCH para El Caribe dio a conocer que, como parte de las acciones alrededor del patrocinio del filme, la reconocida marca de celulares lanzará el ALCATEL ONETOUCH Pixi 2, exclusivo con Orange.

Pirela expresó: “Estamos muy contentos de presentarles el ALCATEL ONETOUCH Pixi 2, para continuar democratizando la telefonía móvil en la República Dominicana. Este móvil, exclusivo en Orange en el país, representa para muchos la oportunidad de tener su primer Smartphone. Además, los primeros dos mil usuarios en adquirir estos equipos, podrán disfrutar de contenido precargado de la película.”.

El largometraje fue escrito por Miguel Alcántara, Alexander Tunerman, Yarizza Rodríguez, Robert Cornelio y el Humorista Víctor Reyes, quien en esta ocasión se estrena como guionista de cine. Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida.

Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por la DEA, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer  toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con él y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el esposo de la vecina este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando los supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.

El filme tiene como patrocinadores a Jumbo, ALCATEL ONETOUCH, Orange Dominicana y Banco BHD. “Un Lío en Dólares” se estrenará el jueves 14 de agosto en todas las salas de cine del país.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275