IK Multimedia lanza VocaLive 2, app vocal para grabaciones/presentaciones

vocallive

K Multimedia, anuncia la nueva versión de la altamente aclamada VocaLive para iPhone, iPad y iPod touch, que ahora incluye un estudio flexible multi pistas con una características de estación de audio digital. Ahora cantantes, compositores y músicos de todos los estilos pueden beneficiarse de funciones avanzadas de edición como edición de audio en línea de tiempo, visualización en onda, toque y arrastre de loops y más.

Cuando se usa con la línea de micrófonos e interfaces iRig de IK Multimedia, como el próximo iRig Mic HD o los populares iRig PROiRig PREiRig MiciRig Voice y iRig MIC Cast, VocaLive proporciona una solución todo en uno – con excelente calidad de sonidos, flexibilidad de grabación y fácil de usar – para el cantante profesional en constante movimiento.

El nuevo estudio VocaLive

La característica más nueva de VocaLive 2 es su sección de Estudio. Diseñado para complementar la sección de Grabación, permite un grado completo de edición y  flexibilidad de composición con pistas grabadas. Ahora, los músicos pueden ver y manipular sus pistas (hasta 4 en iPhone y 8 en iPad) como ondas en una línea de tiempo igual que en una computadora de una estación de audio.

Los clips pueden ser movidos y ajustados fácilmente con un simple gesto. Su matriz proporciona «snapping» de regiones en la línea de tiempo para posicionamiento preciso y fácil. Regiones de audio pueden ser manipuladas con una serie de comandos y controles; cut, copy, paste, delete, normalize, split, crop y más. Ahora, con VocaLive 2 nunca ha sido así de fácil grabar, editar y acomodar canciones completas mientras estas en movimiento.

Efectos vocales poderosos

En su núcleo, VocaLive continúa a darle importancia a los efectos procesadores vocales. VocaLive incluye 5 5 «Efectos Vocales»: Pitch Fix (para corrección de pitch o cuantificación estilizada), Choir ( un armonizador de 3 partes), Morph (para cambiar la calidad de tono en la voz de profundización sutil a vraciones radicales de género), De Esser (removedor de sibilancia) y Double (un doblador de voz). También incluye 7 «Efectos de Estudios»: Reverb, Delay, Parametric EQ, Compressor, Chorus, Phazer y Envelope Filter.

VocaLive presenta 3 efectos «espacios» en iPhone y 4 en iPad, donde usuarios pueden seleccionar los efectos que quieren utilizar y encadenarlos. La interfaz intuitiva de VocaLive hace fácil reconfigurar cadenas de efectos para explorar tu creatividad y hacer nuevos sonidos. Las cadenas favoritas pueden ser salvadas en un banco preestablecido de usuario o asignarlas a uno de los botones de «favoritos» para recuperación instantánea. La compatibilidad MIDI de VocaLive permite que sus configuraciones sean controladas por controladores compatibles como iRig BlueBoard de IK.

Precio y disponibilidad

VocaLive 2 es una actualización gratuita para usuarios existentes y esta disponible ahora en la App Store ya sea como app gratuita o pagada para iPhone/iPod touch o iPad por tan solo $11.99 para nuevos usuarios. El nuevo estudio esta disponible como compra in-app por $9.99 para iPhone y iPod touch y $14.99 en iPad para usuarios que ya han comprado el grabador multi pistas, o al precio de «Total Studio Bundle» en $17.99 en iPhone y iPod touch y $26.99 y iPad que también incluye el grabador multi pistas.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275