Genera un wallpaper al instante en tu dispositivo Android con Tapet

tapet-1
Créditos de las imágenes: http://goo.gl/YsGLrh

Tapet es una simple aplicación que genera fondos de pantalla, pero la manera de hacerlos es muy interesante. Utiliza funciones matemáticas para crearlos dinámicamente, tomando en cuenta la resolución de pantalla en donde se tenga instalada la aplicación.

Funciona increíblemente excelente, al instalar podremos seleccionar si queremos que los wallpapers se generen automáticamente cada cierto tiempo; entre los tiempos que tenemos están: 15 minutos, una/seis/doce horas, diario o semanalmente.

Una de las cosas que más me agrada es que no requiere conexión a Internet en ningún momento, además de que su peso es ridículamente bajo (tan sólo 1.13MB). Todas las aplicaciones que he probado de este tipo, necesitan una conexión a Internet para descargar los fondos que vemos, pero Tapet al generarlos dinámicamente no necesita, tampoco tendremos archivos temporales de imágenes que vamos dejando en el olvido.

tapet-2

Al crear los fondos con funciones matemáticas, tenemos que tener en cuenta que recibiremos fondos súper simples y minimalista; no es que si quieres a la Mona Lisa te la generará, sino simple líneas o gradientes distribuidas de diferentes maneras, creándose imágenes realmente geniales.

Otra cosa que quizás sea un poco molesto, pero que se resuelve al instante; es que cuando pasamos de un fondo a otro y queremos volver atrás, sólo podremos regresar al fondo anterior, pero cada fondo lo podemos guardar o aplicar directamente a nuestro dispositivo. Evidentemente el desarrollador no quiere que utilices tanto recursos del dispositivo y ha limitado que sólo podamos ver el anterior, pero esta función es divertida, así intentaremos buscar uno parecido al que vimos en pasos anteriores. Ya me pasó, ¡jajaja!

Les dejo el enlace de descarga, es gratuita y está disponible para dispositivos Android 4.1 Jelly Bean en adelante.

 

[pb-app-box pname=’com.sharpregion.tapet’ name=’Tapet – Wallpapers Reinvented’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129