HD.com.do
Home Gadgets Informática

desktop

Es una tendencia que ya viene de lejos, pero que poco a poco se vuelve más importante: los jóvenes están dejando de lado la computadora de escritorio tradicional y utilizan su smartphone no solo para navegar, también como substituto general de todo lo que antes hacían con sus computadoras.

El cambio que ha supuesto la utilización de juegos online y de Facebook ha modificado el anterior esquema tradicional de juegos de PC, también es cierto que el ocio y comunicación por Internet cada vez se centra más en elementos como WhatsApp Facebook o Twitter, lo que hace que no sea necesario una computadora.

De igual forma, ya casi el 40% de los que navegan por la red lo hacen a través de sus móviles, lo que disminuye aún más la dependencia del navegador tradicional. Estas tendencias vienen de largo alcance, pero han provocado una caída general pero sostenida de los precios de las computadoras, y a la vez, una exploración por parte de las marcas de teléfonos móviles, de más versatilidad de sus dispositivos, así como adaptarse a estas nuevas necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: