Avaya Lanza Aplicación Móvil de su Programa “Connectandwin” para Socios de Canal

Phone-C&WAvaya, un proveedor global de servicios y soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial, anunció para todos sus socios de canal la nueva aplicación móvil gratuita de Connectandwin, el programa de incentivos automatizado creado hace tres años con el fin de apoyar el desarrollo comercial y el crecimiento del mercado de Avaya y de sus socios de negocio.

“El objetivo principal de Avaya con esta iniciativa es demostrar una vez más su compromiso a través de una estrategia de apoyo constante a sus socios de negocio en la región e impulsar su crecimiento. Para nuestros socios de canal y sus clientes la simplicidad y velocidad de respuesta es clave y con esta nueva aplicación podrán llevar con ellos el programa a donde estén, minimizando así el tiempo de repuesta y agilizando los negocios”. Expresó Natalia Sanchon, – Líder de campañas y programas de marketing, Avaya Américas. ”Premios, entrenamiento, materiales, eventos, todo en un clic y en su idioma. Más de 3,000 usuarios activos disfrutarán de Connectandwin ahora al alcance de la mano”.

Entre los beneficios más importantes de la nueva aplicación se destacan la facilidad de uso, agilización en los procesos de venta gracias al acceso inmediato desde cualquier lugar a todas las promociones, personalización, actualizaciones automáticas de las nuevas soluciones disponibles para clientes, eventos, nuevas campañas de marketing, contenido, reconocimientos, administración de los puntos ganados, acceso a webinars y la adjudicación de premios entre otros beneficios.

El programa automatizado Connectandwin hace parte del Programa de Lealtad de Avaya para el canal y fue  diseñado para reconocer y recompensar a los equipos técnicos y de ventas que se destacan por su desempeño, participación y especialización; además de estimular el crecimiento y desarrollo de los negocios de Avaya y sus socios de canal con un esfuerzo administrativo mínimo y sin pérdida de productividad.

Con tres años de existencia Connectandwin funciona con una mecánica de puntos (winpoints)  acumulables e intercambiables por premios que son entregados en un periodo no superior a 15 días una vez son redimidos. A la fecha el programa cuenta con más de 1,053 compañías registradas, 3.000 usuarios activos, 5,715 premios entregados y más de 11.021.000 puntos redimidos a usuarios.

La aplicación Connectandwin  móvil se encuentra disponible en cuatro idiomas (español, portugués, inglés y francés) para plataformas Android y IOS.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131