HD.com.do
Home Apps Android

alcatel-luncent-byod

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de su nueva suite de soluciones dirigidas al sector de hotelería, que incluye los servicios que comprende el Guest Connected Services (o BYOD), diseñado para que los clientes puedan interactuar de una manera fácil e intuitiva con todos los servicios del hotel, como por ejemplo: conserjería, restaurante o tiendas. De este modo, los clientes pueden utilizar sus dispositivos para acceder a las instalaciones mediante una sola aplicación.

Para que Guest Connected Services pueda ser utilizado, los huéspedes deberán descargar una aplicación, que puede ser personalizada para cada hotel, compatible con todos los principales sistemas operativos para teléfonos y tabletas (iOS y Android).

“Alcatel-Lucent Enterprise es un proveedor líder de soluciones para la industria de la hospitalidad, ofreciendo servicios avanzados a estos nuevos desarrollos. Guest Connected Services es uno de los primeros que se lanzaron en el mundo” , mencionó Alexandre Dauber, gerente de desarrollo de servicios de Alcatel-Lucent Enterprise en América Latina. “Hoy en día, otros proveedores venden las aplicaciones de VoIP, pero no como una extensión de los servicios del teléfono de la habitación, que es donde está el verdadero valor de nuestra nueva oferta”, concluyó.

La suite también se puede integrar con soluciones como “e- concierge” de cualquier fabricante. Esto le otorga a los clientes acceso a funciones tales como el directorio del hotel, marcado rápido, identificador de llamadas, enlaces internos (tales como extensiones) utilizando Wi-Fi, además de la opción de “click- to-call” (hacer llamadas en un clic). Una vez instalado en el teléfono inteligente o tableta, Guest Connected Services complementa los servicios de telefonía existentes en las habitaciones y puede ser utilizado en lugar de la telefonía fija, convirtiéndose en un servicio de telefonía y movilidad completo.

Así, desde cualquier lugar del hotel, a través del smartphone, el cliente siempre está en contacto con todos los servicios disponibles. Si el teléfono fijo de la habitación suena, por ejemplo, la aplicación de BYOD se activará y el cliente puede responder a la llamada en su celular, sin costo alguno por utilizar la red inalámbrica disponible en el hotel.

A %d blogueros les gusta esto: