Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció el lanzamiento de su nueva línea de electrodomésticos con tecnología Digital Inverter. Su diseño y funciones inteligentes e innovadoras ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

Bajo el concepto “Samsung te da el poder para controlar los elementos de la naturaleza”, la marca demuestra cómo su tecnología se inspira y aprovecha el poder del agua, el fuego, la tierra y el viento para brindar a los consumidores lo mejor en productos para el hogar.

La tecnología avanzada del refrigerador Food ShowCase garantiza una mayor durabilidad, menos ruido y mayor conservación de los alimentos

Showcase

Su diseño innovador proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el Compartimiento Interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.

La sección del ShowCase se ha diseñado para hacer de la organización y del consumo de alimentos lo más fácil posible para cada miembro del hogar, esta es cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, permitiendo a los consumidores encontrar lo que desean con un simple vistazo.

Existen múltiples compartimientos de alimentos personalizables dentro del ShowCase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes artículos dependiendo de la necesidad de la familia:

• La Zona de Cocción (nivel superior) –quesos y salsas.

• La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.

• La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros.

El InnerCase ha sido diseñado para almacenar alimentos como vegetales, carne y frutas. A diferencia de los refrigeradores convencionales, la innovadora All-Around Cooling enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador. Como resultado, el área del refrigerador mantiene frutas y vegetales frescos por más tiempo, y el congelador reduce las quemaduras por congelación para mantener la calidad de los alimentos congelados.

El usuario podrá encontrar el dispensador de hielo y agua integrado a la puerta, cuenta con un elegante y claro acabado en acero inoxidable. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden disfrutar de un refrescante vaso de agua filtrada fría o llenar una jarra de hielo en cubos o triturado.

Samsung también anunció su Tecnología Digital Inverter, incorporada en el Food ShowCase, que mejora la eficiencia energética y el rendimiento de refrigeración. Gracias a esta tecnología inteligente, los resultados son un gran ahorro de energía, menos ruido y una durabilidad excepcional. Para respaldar la Tecnología Digital Inverter, el equipo cuenta con una garantía de 10 años.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros consumidores pueden esperar de esta nueva línea de electrodomésticos un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de un diseño ergonómico capaz de brindar lo último en comodidad. Es nuestro principal objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes, incorporando funciones únicas e innovadoras a nuestros productos que le dan la bienvenida a la era del Hogar Inteligente”, afirmó Ricardo González, Country Manager de Samsung Electronics Latinamérica.

Samsung se reinventa con su nuevo aire acondicionado, creado con un diseño exclusivo y un rendimiento de refrigeración potente

Aire-Acondicionado-Smart--WiFi

El nuevo aire acondicionado Samsung (AR12HVSFKWKNXL), fue creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. Este diseño innovador permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, -alcanzando cada rincón de una habitación-, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia del aire acondicionado en general.

La tecnología Digital Inverter de Samsung proporciona significativamente mayor eficacia energética. Esto asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse con la factura de la electricidad, incluso si hay una sola persona en la habitación. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

El especial diseño triangular del Aire Acondicionado de Samsung proporciona un aspecto de primera calidad, cada aspecto de su cuerpo aerodinámico está revestido de un material transparente y de doble inyección para un acabado elegante, que combina perfectamente en cualquier hogar moderno.

La función Smart Wifi permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura. Además, el aire acondicionado es capaz de comunicar el tiempo operacional y la electricidad utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro. Incluso recuerda las configuraciones operacionales preferidas y las preferencias de refrigeración.

La instalación Smart es una función de auto diagnóstico que asegura que el aire acondicionado sea instalado correctamente por el ingeniero de servicio. Comprueba automáticamente defectos de instalación que pueden causar problemas al utilizar el aire acondicionado. Cuenta además con Smart Check, que detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones utilizando una aplicación desde un Smartphone Samsung. De esta manera el usuario ahorra tiempo y previene gastos innecesarios antes de realizar una llamada de servicio.

Samsung presenta su última innovación en el cuidado de la ropa

co_WF457ARGSGR-AA_530_Combi_black

Con más de 20Kg de capacidad, los centros de lavado y secado de carga frontal y de carga superior subrayan el liderazgo de Samsung en el mercado de electrodomésticos y ofrecen a los consumidores un nivel inigualable de rendimiento, diseño y eficiencia energética.

El centro de lavado frontal Samsung WF457ARGSGR/AX cuenta con 22 kg (4.5 pies cúbicos) de capacidad, y cuenta con un ciclo de lavado verdaderamente veloz, gracias al mayor tamaño de la tina y a la tecnología SuperSpeed, que lava más rápido sin comprometer el rendimiento, a diferencia de los modelos de carga frontal convencionales. Como resultado, el tiempo de lavado se reduce a 30 minutos, lo que representa un ahorro de tiempo para el consumidor de más de tres horas por semana.

Los consumidores no deben sacrificar limpieza por capacidad y esto se logra con la tecnología ecoBubble de Samsung, que antes de iniciar el lavado disuelve el jabón y lo convierte en una espuma delicada pero potente que penetra las telas con mayor profundidad, rapidez y alcance para lavar de manera eficiente hasta las cargas más voluminosas.

La lavadora Samsung WF457ARGSGR/AX cuenta con su diseño armoniosamente ergonómico, proporciona un aspecto sofisticado y de primera. Cuenta con curvas naturales perfectas y el brillante azul hielo de la pantalla LED proporciona información clara sobre los ciclos de lavado. Además gracias a su tecnología SefClean+ mantiene la tina y la tapa limpias sin utilizar químicos fuertes y avisa automáticamente cuando necesita una limpieza.

Cocina inteligente y saludable, auténtico sabor, y diseño Premium

Horno-Microondas-Cello

Samsung nos guía hacia un nuevo mundo de cocina saludable con su nuevo Smart Oven Cello con 10 años de garantía en su interior de cerámica, es una combinación de tecnología inteligente con un rendimiento de cocción de alta calidad para inspirar a los usuarios a expresar sus creaciones culinarias de una manera más saludable.

Cocina saludable, auténtico sabor, y diseño Premium, son las características del nuevo Samsung Smart Oven Cello. Los consumidores podrán obtener lo mejor de ambos mundos: un horno de gran capacidad que puede cocinar una gran comida familiar, además de una amplia variedad de recetas saludables pre – programadas, las cuales podrán disfrutar con el simple toque de un botón.

Además, el Smart Oven Cello cuenta con la tecnolgía Slim Fry, con la que los consumidores podrán disfrutar de alimentos crujientes y saludables sin necesidad de utilizar una freidora, esto representa hasta un 82% menos de grasa. La función Smart Multi-Sensor, ayuda al consumidor a cocinar los alimentos con precisión, leyendo la temperatura de la superficie de los alimentos cada segundo para determinar si las etapas de cocción se han completado.

Aparte de estas características únicas, el nuevo Smart Oven Cello de Samsung está estéticamente diseñado con un espléndido exterior de acero inoxidable que se extiende hacia el mango y pantalla para complementar cualquier decoración de la cocina. El diseño de la puerta de carga ofrece comodidad, mientras que el interior de cerámica anti-bacterial y resistente a ralladuras es fácil de limpiar.

Con la presentación de la nueva línea de electrodomésticos con tecnología Digital Inverter, Samsung ofrece al usuario un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de un diseño ergonómico capaz de brindar lo último en comodidad. Funciones únicas e innovadoras darán paso al hogar conectado con el cual todos los consumidores sueñan hoy.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131