Tripp Lite arranca con gira Technology Day 2014

Tripp-Lite---Luis-Santamaria,-Gte.-Gral.-Costa-Rica-y-Panama,-y-Sabrina-Flores,-Coordinadora-de-Eventos-Globales-Low

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció su participación en el Technology Day, una gira de conferencias y exposiciones de productos y soluciones de la industria de Tecnologías de Información TI que tiene lugar cada año en las principales ciudades de Centroamérica y República Dominicana. Technology Day 2014 es un evento organizado la publicación IT Now y la empresa editorial Grupo Cerca.

La gira incluye las ciudades de San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San Salvador; Managua, Tegucigalpa y Santo Domingo, en las que estará participando Tripp Lite con el equipo técnico y gerencial local y regional. En  San José de Costa Rica el Technology Day se efectuará en el Wyndham San José Herradura los días 23 y 24 de abril y durante los dos días expertos expondrán sus mejores prácticas y la audiencia compartirá sus dudas y casos más importantes.

La gira pretende exponer contenidos innovadores con nuevos y mejores contenidos para los CIO (Directores de TI) y tomadores de decisiones de las empresas de la región. Este año los ejes temáticos del Technology Day girarán en torno a Cloud Computing, Seguridad Informática, Centros de Datos del Futuro, Movilidad, Aplicaciones Empresariales y Gestión TI.

Además de ser patrocinador del evento, Tripp Lite tendrá dispuesto un stand con la exposición de soluciones y su propuesta técnica y de negocios adaptados a las necesidades de cada localidad en lo que se refiere a respaldo energético, manejo y eficiencia energética en datacenters, enfriamiento, distribución y administración de redes  y dispositivos eléctricos y electrónicos en salas de redes y espacios de TI.

Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, indicó que la participación en la gira Technology Day es muy importante para el fabricante porque les sirve para detectar directamente las necesidades de cada mercado y proponer la mejor solución según su experiencia y visión. También explicó el ejecutivo que  el Technology Day siempre ha sido la mejor oportunidad de interactuar con la multiplicidad de clientes de la región: “Cada año nos encontramos con nuevas oportunidades de negocios, mayores retos técnicos y proyectos ambiciosos en los que queremos ayudar a los clientes y socios de negocios”.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente durante el 2014, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131