Stimulos de Marketing realizó edición “De Película”

Taba-Blanchard,-Irene-Morillo,-Jalsen-Santana,-Nashla-Bogaert-y-Che-Castellanos

Con el lema “De Película¨ se celebró por tercera ocasión la edición de Stimulos de Marketing, la cual tuvo como tema central el cine dominicano.

Este evento, realizado  las instalaciones de  Fine Arts de Novocentro, contó con la participación de un selecto grupo de exponentes, dentro de los cuales figuran: Nashla Bogaert,  ganadora   de un premio Soberano en el reglón ¨Mejor actríz de Cine”; Jalsen Santana, nominado como “Mejor Actor de Cine” y Taba Blanchard, nominado por “La Montaña” como “Mejor Película”; además del veterano Humberto “Che” Castellanos, reconocido productor y cineasta.

Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, durante las palabras de bienvenida, agradeció a los invitados por su asistencia y se mostró complacida por todo el apoyo y confianza depositada tanto por parte de los invitados especiales, como de los clientes y relacionados que asistieron al evento.

Morillo afirmó que todo el proceso, desde la idea de realizar este evento, el concepto, hasta el día de su realización fue sumamente satisfactorio, al rodearse de tanta gente creativa y positiva.

Se vislumbra un futuro prometedor con el florecimiento de esta industria, dando paso a que tantos talentos puedan ponerse de manifiesto en nuestro país. Y el hecho de que la República Dominicana pueda ser considerado un destino para hacer producciones internacionales abre puertas y ventanas con muchas posibilidades para expandir el cine dominicano.”, agregó.

El evento comenzó con la proyección de un vídeo en el cual varias personalidades emitieron sus opiniones sobre diferentes aspectos de marketing, publicidad e inserción de productos en las películas dominicanas; los disertantes fueron entrevistados por Irene Morillo en un área decorada a modo de set de filmación.

Luego se integró al público la sesión de preguntas y respuestas, la cual se desarrolló de manera dinámica, ya que los puntos de vista expresados por los expositores despertó el interés de la prensa y el público asistente.

Sobre Stimulos de Marketing

Es una serie de conferencias dictadas por profesionales de distintas áreas, con enfoque en los aspectos de marketing, publicidad, y comunicación.

Estos eventos están orientados a mercadólogos, comunicadores, relacionistas públicos y otras áreas afines que tienen como finalidad de promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Además, busca promover a los talentos locales que tienen mucho que aportar y que están muy enterados de lo que está ocurriendo, tanto en el plano local como internacional. Y al mismo tiempo tienen una vista local de nuestro mercado, pudiendo darnos una luz más aterrizada de esos conceptos.

Estos eventos, convocados solo por invitación, asisten profesionales de alto nivel de las ramas de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y directivos encargados de la tomar de decisión de sus empresas.

En esta tercera edición Stimulos de Marketing contó con el patrocinio de ALCATEL ONETOUCH, Aldeas Films, Print Corp y Cazadores de Imágenes.

Acerca de Stimulos Creativos

Equipo-Stimulos-Creativos-en-Stimulos-de-Marketing

Stimulos Creativos, creada en el año 2007,  es una es una empresa conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral.

Su enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante. Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.

Para más información, visite www.stimuloscreativos.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131