Orange Cinema y Caribbean Cinemas presentan el tráiler oficial y detalles de La Extraña

la-extrana

En Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun, con la presencia de su elenco principal y equipo de producción, ejecutivos de Orange Dominicana, Caribbean Cinemas y de Compañía Internacional Dominicana (casa productora de la película Cristo Rey), presentaron de manera formal a toda la prensa el tráiler de su thriller psicológico: La Extraña, basado en un remake del primer éxito taquillero (L’Etrangére) del productor ítalo francés Sergio Gobbi, en esta ocasión dirigida por el dominicano César Rodríguez.

En este encuentro con la prensa los ejecutivos, así como el elenco quisieron compartir detalles con los medios de comunicación sobre la realización, características y expectativas de su nueva película, la cual despuntará como el primer Thriller de factura criolla en estrenar este 2014. Durante el evento se proyectaron imágenes y fotos inéditas de la película así como también fue proyectado el tráiler oficial de La Extraña, El cual estará disponible en todas las salas de cine del país, medios digitales y redes sociales a partir de este 10 de abril.

Los productores del film (Sergio Gobbi, Joan Giancinti) manifestaron durante sus palabras sentirse complacidos con el resultado final de lo que consideran uno de sus proyectos más ambiciosos a nivel de producción por lo complejo de la historia, el cuidado de la adaptación del Guion original el cual tomó alrededor de 14 meses. Así como también los matices que conlleva el nivel interpretativo que tienen sus protagonistas, el ganador del Soberano 2014 a mejor actor Frank Perozo y la reconocida actriz Evelyna Rodríguez, en su primer protagónico en un papel de corte dramático, en el que según ella misma externó tiene uno de los retos más comprometedores hasta ahora en su carrera actoral.

Además de Perozo y Rodriguez estuvieron presentes los demás integrantes del elenco entre ellos cabe destacar a los experimentados Laura García Godoy y Luis José Germán, así como también actúan: Yorlla Castillo, Crystal Jiménez, Mario Peguero, Auro Sónico, Yelitza Lora, Enrique Quailey y Moises Trinidad, quienes se dieron cita en este especial encuentro y pudieron compartir sus experiencias en el rodaje.

Por su parte Tammy Reynoso, directora de Comunicaciones de Orange, manifestó “Orange Dominicana con su programa Orange Cinema siempre comprometida con el cine Dominicano, se siente altamente complacida con el apoyo a esta excelente producción “La Extraña” a través de incentivo de la ley de cine. Nuestros clientes podrán disfrutar de la misma a partir del 15 de mayo con la oferta del 2X1 en taquillas todos los jueves, exclusivamente en las salas de cine de Caribbean Cinemas.

La Extraña fue rodada en las instalaciones de Casa de Campo, dentro de sus grandes aciertos se encuentra la música original, la cual estuvo a cargo del afamado músico italiano Raffaello Di Pietro.

Sobre Raffaello Di Pietro 

Su carrera como cantautor toma forma en el 2000, así es que nace una intensa colaboración con el tenor Andrea Bocelli. Posteriormente, escribe para Gianni Morandi “L’amore ci cambia la vita » (el amor nos cambia la vida). En 2010 sale su primer CD, “Personale Viaggiante” (personal viajero). En el 2013 escribe letras y músicas para la comedia musical “Una Vita da Strega” (una vida de bruja) con Guaccero Venditti Y Exhibiciones en vivo y eventos como: U2, Andrea Bocelli, Zucchero,Ute Lemper, Gipsi Kings Claudio Baglioni; Pino Daniele, Luciano Pavarotti, Ron,Solomon, Burke,Anna Oxa , Gigi Dalessio; Riccardo Cocciante,Kevin Costner, Robin Williams.

Sinopsis: 

Jean Louis, de 36 años, es el dueño de una exitosa editora de libros en Santo Domingo. Vive traumatizado por el accidente que sufrió su ex esposa, Gaia, tras el divorcio. Todas las semanas, él la visita al hospital donde continúa interna. Es un ermitaño y está abrumado a causa de su trabajo y de las innovaciones tecnológicas que poco a poco van desplazando el mercado de la edición de libros.

En el intento de despejar su mente, decide pasar un fin de semana largo en la villa de su familia en Casa de Campo, un complejo turístico exclusivo ubicado en el Este del País. En la entrada del resort, se encuentra con una bella e intrigante joven llamada Rosa, a quien había visto anteriormente de manera fugaz en un restaurante de la Capital. Se trata de una chica verdaderamente despampanante con una larga cabellera negra que se distingue por un peculiar mechón blanco.

Este encuentro improbable entre dos seres tan diferentes va a poner en marcha un amor apasionado con fondo de suspenso. La percepción que Jean Louis tiene de la personalidad de Rosa es tan extraña, y su historia de vida es a veces tan contradictora, que él constantemente se pregunta si está viviendo una realidad, un sueño o una pesadilla.

Zumaya Cordero, Directora de operaciones de Caribbean Cinemas, casa distribuidora de La Extraña manifestó sentirse muy emocionada con este estreno que por el perfil y características que posee apela a un público adulto y amante del buen cine, el cual se verá envuelto en el ambiente sensual y psicológico de la película. De igual manera recordó que este estreno estará en todos los cines del país desde el próximo 15 de mayo,

Sobre Caribbean Films Distribution 

Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado local. Actualmente maneja la distribución local del 95% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país. Incluyendo en su plataforma de distribución no solo productos del mercado USA sino también productos de corte independiente (Fine Arts) y películas dominicanas.

Para más informaciones vía sus redes sociales:

Twitter / instagram: @laextranathemovie

Facebook: La extraña the movie

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131