HD.com.do
Home Gadgets Smartphones

Nokia-Asha-503

Nokia y Claro están dando a conocer, la disponibilidad del nuevo Nokia Asha 503, innovador smartphone de bajo costo que presenta un diseño cristalino que da la apariencia de estar dentro de un cubo de hielo y que también resulta ser una buena recomendación para quienes además del uso común del teléfono móvil, quieren compartir sus mejores momentos en redes sociales y llevar el entretenimiento a todas partes, gracias a los 10 juegos gratuitos incluidos, de marcas como Gameloft, EA, Namco y Joybits.

Este equipo está disponible en los Centros de Atención al Cliente  y cuenta con el sistema operativo Asha NG. Incorpora una poderosa cámara de 5PM, un sensor de alta resolución y un brillante flash LED para capturar mejores imágenes y poderlas compartir en redes sociales de manera más cómoda, gracias a su acceso directo táctil y posteo sencillo con  tan sólo un toque.

El nuevo Nokia Asha 503 fue construido esencialmente para brindar a sus usuarios las mejores experiencias móviles a un precio asequible. El equipo aporta beneficios notables y relevantes como capacidad para conexión a redes 3.5G y WIFI, un tiempo líder de duración de batería con hasta 35 días en modo standby.

La  interfaz permite acceder a todo lo que los usuarios prefieren; basta realizar un sencillo desliz del dedo en la pantalla táctil para tener la opción de dos pantallas principales: “Inicio” y “Fastlane”. La pantalla de “Inicio” es una vista tradicional con íconos para abrir aplicaciones individuales o acceder a una función específica, como los ajustes de marcación o del equipo.

El diseño de la vista “Fastlane” está basado justo en la forma en la que la gente utiliza comúnmente su teléfono, permitiendo acceso rápido a contactos, redes sociales y a las aplicaciones que se usan con más frecuencia —y que son únicos de cada persona— los cuales son almacenados y presentados en la vista Fastlane del Asha 503. Asimismo, el equipo proporciona un registro de cómo se utiliza el teléfono comúnmente, lo cual brinda a las personas información sobre sus actividades pasadas, actuales y futuras y les ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo mediante el acceso sencillo a sus funciones preferidas.

“El nuevo Nokia Asha 503 supera los límites en términos de diseño y optimización de uso en smartphones accesibles”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia. “Sabemos que los dispositivos móviles son una parte esencial  en la vida de los consumidores dado que buscan capturar, conservar y compartir sus experiencias en cada momento. El Nokia Asha 503 logra una sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha, lo cual lo convierte en un equipo con estilo y funcionalidad a un gran precio”.

El nuevo Asha 503 de Nokia estará disponible en negro, amarillo, rojo y Blanco. Y se consigue en los principales puntos de venta de Claro GRATIS en habla claro plus 2. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y además incorpora cristal GorillaGlass para brindarle una mayor durabilidad al equipo.

A %d blogueros les gusta esto: