HD.com.do
Home Apps Android

mini-ninjas-1

Nos acercamos al final de los 7 juegos para Semana Santa, y ahora les muestro el juego de aventuras Mini Ninjas.

Si prefieren pueden ver el review del juego en video a continuación o de lo contrario pueden continuar leyendo el artículo.

Mini Ninjas es un juego de aventuras un poco al estilo Sonic de Sega, donde tenemos sólo dos botones, si tocamos el lado izquierdo de la pantalla saltamos y en el derecho atacamos. En cuanto al salto este lo podemos controlar según la cantidad de tiempo que presionemos la pantalla y además en algunos saltos si lo dejamos presionado caminamos por las paredes para evitar caer en algunas trampas.

mini-ninjas-2

De nuestro Mini Ninja lo único que no podemos controlar es su avance, este va corriendo sin parar y mientras más avanza más rápido lo va haciendo, nuestro propósito es recorrer la mayor distancia posible sin dejar que ninguno de los escombros o enemigos le peguen. Mientras eso sucede vamos recolectando monedas y ganando logros que ayudan a ir subiendo niveles en el juego y consiguiendo otras cosas.

mini-ninjas-3

Este juego es muy emocionante por lo rápido que hay que tomar decisiones y lo súper cómodo que es de jugar por la simplicidad de sus controles. Mini Ninjas cuesta US$0.99 con algunas compras opcionales in-app y está disponible para Android y iOS.

Descargar Mini Ninjas: Android | iOS

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: