HD.com.do
Home Destacada

boom-box

Vamos ahora con nuestra recomendación para el martes de Semana Santa. En esta ocasión un divertido juego de estrategia llamado Boom Beach, donde uno debe proteger su isla construyendo diferentes mecanismos de defensa.

boom-beach-1

Si lo desean pueden ver el video a continuación o continuar leyendo el artículo.

Para poder construir es necesario conseguir dinero, diamantes y madera, y esto se logra invadiendo otras islas usando barcos y ejército, el cual uno va haciéndole upgrades a medida que va avanzando en el juego.

boom-beach-2boom-beach-4boom-beach-3

Para ir descubriendo nuevas islas en el mapa es necesario ir haciendo upgrade al radar, pero poder hacerlo es necesario conseguir dinero. Las construcciones aparte de costar dinero o madera, también toman tiempo dependiendo el upgrade, pero es posible saltar el tiempo si uno paga con diamantes.

boom-beach-5

Boom Beach es gratis, pero es posible comprar paquetes de diamantes con dinero real. Solo está disponible por el momento para iOS.

Descargar Boom Beach: iOS

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: