HD.com.do
Home Cultura Cine

stimulos-de-marketing

La tercera edición de Stimulos de Marketing tendrá como tema central el cine dominicano, que con el lema “De Película”, contará con la participación especial de Nashla Bogaert y Jalsen Santana, ambos nominados al Soberano como “Mejor actriz” y “Mejor actor”, respectivamente.

En esta tercera edición realizada en Fine Arts, Novocentro, Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, afirmó que de acuerdo con el punto de vista de los expertos “gracias a la aprobación de la ley de cine, vimos el año pasado la proliferación de películas dominicanas, y mejores propuestas”.

“Esta ley ha servido de motivación para aprovechar este apogeo y hablar un poco sobre el marketing de las películas visto desde el enfoque de algunos de los máximos exponentes locales”, agregó.

Irene-MorilloAsimismo, en esta interacción con profesionales del sector se explicarán las técnicas que se utilizan en el país para mercadear las películas, la inserción de producto y cómo ha evolucionado esta industria.

En la actividad se proyectará un vídeo sobre el cine dominicano, el cual contará con las opiniones de Rafael Muñoz, de Indomina; Julissa Rumaldo, de Amucine, entre otros.

Stimulos de Marketing es una serie de conferencias dictadas por profesionales del área de mercadeo, comunicadores, relacionistas y otras áreas afines que tienen como finalidad de promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Además, busca promover a los talentos locales que tienen mucho que aportar y que están muy enterados de lo que está ocurriendo, tanto en el plano local como internacional. Y al mismo tiempo tienen una vista local de nuestro mercado, pudiendo darnos una luz más aterrizada de esos conceptos.

Estos eventos, convocados solo por invitación, asisten profesionales de alto nivel de las ramas de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y directivos que tienen a su cargo la toma de decisión de sus empresas.

En esta tercera edición Stimulos de Marketing cuenta con el patrocinio de Alcatel OneTouch y Aldeas Films.

A %d blogueros les gusta esto: