Orange Dominicana y Alcatel OneTouch entregan premio

premio-alcatel

Orange y Alcatel OneTouch hicieron formal entrega del gran premio final de la promoción “Móntate y Gana en Navidad con Alcatel OneTouch”.

Estefany Peña resultó ser la feliz ganadora del moderno automóvil Fiat 500C POP cabriolet de color azul bebé, el cual le fue entregado por Clara Francisco, Especialista de Mercado de Orange Dominicana y Adriana Pirela, Gerente Comercial de Alcatel OneTouch.

Al entregar las llaves del Fiat 500 C, Adriana Pirela, Gerente de Comercial de Alcatel OneTouch para área del Caribe, expresó: “Estamos muy contentos de poder entregar este fabuloso premio a una de nuestras clientas en la República Dominicana, un país que nos ha apoyado constantemente, siendo los líderes en ventas en el mercado”.

La alegría y emotividad reinaba en el ambiente. Estefany Peña asistió con sus padres y su prometido a la sencilla ceremonia de entrega que se realizó en la oficina Orange ubicada en la Winston Churchill.  La afortunada joven de apenas 23 años de edad dijo: ¨Gracias Orange y  Alcatel OneTouch por este fabuloso premio,  estoy recién graduada de la universidad y recién comprometida,  por lo que este premio es un gran empuje para dar inicio a mi vida adulta”.

Al final toda la familia salió montada en su nuevo carro cero kilómetros con rostros sonrientes y felices.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142