Microsoft Dominicana ofreció cena conferencia «Windows 8.1: Trabaja Como Tú Quieras»

Federico-Muller

En el conocido Restaurante Cane de Santo Domingo se celebró el pasado día 18 de marzo una cena-conferencia organizada por Microsoft Dominicana, en la que el Account Technology Strategist, señor Federico Muller, compartió con los asistentes una exposición sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft bajo el título: Windows 8.1: Trabaja como tú quieras.

Durante la conferencia el señor Federico Muller expuso las características del sistema operativo y recalcó que Windows 8.1. ha sido pensado de acuerdo con la forma en que las personas viven y trabajan hoy en día, garantizando los niveles de seguridad, administración,  innovación, productividad y movilidad que se requiere actualmente.

El señor Jorge Cabeza, Gerente General de Microsoft Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia a la actividad al tiempo que puntualizó que “Windows 8.1 cuenta con los niveles de seguridad, administración, virtualización, innovación y productividad que se requiere en el mundo de hoy”.

“Para Microsoft es un compromiso apoyar el progreso de República Dominicana a través de la aplicación de la tecnología, promoviendo el desarrollo social y económico del país”. Agregó el señor Cabeza.

Al evento acudieron diversos representantes de los departamentos de tecnología de empresas privadas y públicas, prensa especializada en información tecnológica y ejecutivos de Microsoft.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131