Viva lanza nuevos Planes Prepago TU

viva-plan-prepago-tu

Viva está presentando estos nuevos Planes Prepago TU, los cuales tienen tarifa única (10¢ +imp. por segundo) sin importar el operador en el país, así como Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, y se podrán armar y modificar en cualquier momento según las necesidades del cliente.

Cuando el cliente realice una recarga de 100 pesos o más podrá distribuir esos fondos como lo desee entre las opciones Real Número Favorito (local o internacional, 10¢ más impuestos por segundo el primer minuto y 5¢ más impuestos el segundo por el resto de la llamada), Número Extra Mega Favorito (5¢ más impuestos por segundo el primer minuto y el resto de la llamada es gratis), Precio Especial Noche ($1 + impuestos el minuto hacia cualquier número VIVA de 10:00 pm a 5:59 am) o Internet Gratis.

Para activar o modificar los beneficios el cliente debe marcar #345# (GSM). Si es CDMA debe enviar un mini mensaje al 345 con la palabra BONO. Para llamadas al número Favorito se debe marcar primero el signo de #.

Viva hace este lanzamiento bajo el lema «Tú eres que sabes», indicando que el cliente es quien decide como quiere armar su plan.

Más información en http://viva.com.do/content/plan-viva-prepago-tu

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258