HD.com.do celebra su 9no aniversario con nuevos planes y concursos

9-años-site

Llega febrero y este site celebra 9 años de estar al aire este próximo domingo 9 (el 9 cumplimos 9, suena bien!).

El llegar tan lejos se debe al gran trabajo que venimos haciendo, pero sobre todo a nuestros lectores y visitantes. Es por eso que aparte de hablarles de nuestros nuevos planes, queremos celebrar este aniversario con la rifa de unas cuantas cosas.

Planes 2014

Para este año prometemos muchos más reviews de equipos y recomendaciones de apps interesantes, pero algo que ya empezamos a implementar como se habrán dado cuenta, es que trataremos de hacer la mayoría de estos tanto escritos como completamente en video, para de esta manera darle más calor a nuestro canal de YouTube. Es por esto que queremos invitarlos a que se suscriban y de esta manera no se pierdan ninguno de los reviews que publiquemos.

Como parte de los planes es darle más vida al canal de YouTube, iniciaremos en las próximas semanas una especie de Vlog (Video Blog) semanal con opiniones sobre diferentes temas, así que vuelvo y los invito a suscribirse a nuestro canal de YouTube para que no se lo pierdan desde el primer episodio: http://www.youtube.com/hipolitodelgado.

También tendremos la entrada de nuevos colaboradores y un editor en los próximos días, como resultado de la convocatoria que iniciamos a finales del 2013, así tendremos muchos más contenidos originales y puntos de vista variados.

Hay otros interesantes planes para el 2014 pero que aun no les puedo contar, en unos meses si podré hacerlo, pero serán cosas que les van a gustar!

Ahora, desde ya les digo que nuestro décimo aniversario será un party!

Concurso

Esta es la parte que a muchos les gusta. Para celebrar nuestro noveno aniversario haremos un concurso para todos nuestros lectores. Para poder participar deben seguirnos a través de alguno de nuestros canales de redes sociales (Facebook y/o Twitter) y llenar el formulario de participación que aparece más abajo.

Para poder participar tienen hasta el próximo sábado 8 de febrero hasta las 11:59pm. El concurso se hará en una transmisión en vivo aquí en HD.com.do y llamaremos a los ganadores en vivo a sus celulares.

premios-9no-aniversario-hd

Los premios hasta ahora son los siguientes, de aquí al domingo puede que tengamos más cosas:

  • 1 Alcatel One Touch Idol X [ver review]
  • 1 Alcatel One Touch Scribe Easy [ver review]
  • 1 Bocinas Bluetooth Lenco [ver review]
  • 1 Bocinas Magic Sound Box
  • 1 Stylus Jaja Presure Sensitive
  • 1 Wacom Bamboo Stylus Duo
  • 1 Wacom Bamboo Stylus
  • 1 Kit de cargadores de emergencia Rayovac

Aquí el formulario. Validaremos que cada participante nos sigue en Twitter (http://twitter.com/hipolitodelgado) o Facebook (http://www.facebook.com/HD.com.do) (no es necesario ambos, con uno es suficiente).

CONCURSO CERRADO

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258