Ya es normal que andemos siempre con un cable USB para aprovechar y cargar nuestros smartphones en cualquier oportunidad que tengamos, pero si no andamos con algún bulto o cartera donde guardarlo, puede resultar incómodo andar con esto en un bolsillo. Es aquí donde el ChargeKey de Nomad entra en acción, ya que el mismo tiene la forma y tamaño de una llave, permitiéndonos andar con nuestro cargador en el llavero de una manera bastante práctica.
El ChargeKey viene en versiones para iPhone/iPad (Lightning) y microUSB para el resto de los smartphones y tablets. Es actualmente el cable USB más portátil y pequeño del mundo, y funciona tal cual el cable que trae nuestro smartphone, así que no es solo carga, sino que se puede conectar a la computadora y hacer toda la transferencia de data y sincronización que hacemos con cualquier cable.
Ustedes saben que Apple es muy exigente con los accesorios compatibles con sus productos, pero este está certificado y funciona perfectamente sin ni siquiera un aviso de que no es un cable original.
En cuanto a la construcción, este está hecho de un plástico de Bayer (Alemania) y GLS (Estados Unidos).
La empresa que lo fabrica, NOMAD, es conocida por haber lanzado el año pasado el ChargeCard a través de Kickstarted, excediendo la meta de recaudación de fondos en un 300%.
Este producto puede comprarse en la página web del fabricante por US$25: hellonomad.com, pero es probable que en Amazon se consiga pronto por un precio muy inferior a ese.
Tendencia ahora