HD.com.do
Home Apps Windows Phone

windows-phone-onedrive

La época de las memorias USB ya ha pasado. Almacenar nuestros archivos en unidades externas puede ser un riesgo pues es probable que se nos olvide dónde las guardamos, se pierdan o por alguna extraña razón dejen de funcionar, y con nuestros archivos dentro de ellas.

Toda nuestra información se puede perder en un momento o podría no ser accesible para nosotros en cualquier lugar, en el momento que la necesitemos. OneDrive nos ayuda a almacenar nuestros archivos en la nube, para tenerlos seguros, a la mano y disponibles en cualquier dispositivo.

A continuación queremos recomendarles algunas aplicaciones para aprovechar OneDrive de la mejor manera.<

Genius Scan+

genius-scan

Aplicación para Windows Phone, conectada a OneDrive que escanea imágenes tomadas con la cámara o selecciona alguna ya existente de la biblioteca, mejora la calidad en blanco y negro o a color, y guarda los archivos directo en la nube de OneDrive. Además permite agrupar y guardar varias páginas en un archivo PDF. Descárguenla aquí.

Handyscan

handyscan

Aplicación para Windows Phone, conectada a OneDrive que escanea cualquier documento físico con varias opciones de manipulación:

  • Hacer zoom.
  • Alineación en caso de movimiento.
  • Agregar texto.
  • Exportar e importar imágenes de la galería de fotos.
  • Entre otras.

Esta aplicación también permite el envío de archivos en formato JPG, o PDF. Descárguenla gratis aquí.

Idea Sketch

Idea-Sketch

Aplicación para Windows Phone 8, conectada a OneDrive que permite crear diagramas o bosquejos. Esta aplicación diseña desde ideas propias del usuario, o de forma automática las genera a partir de emails, páginas web, u otros documentos. Descárguenla aquí.

OneNote

onenote

Aplicación de OneNote para dispositivos de Windows Phone, conectada a OneDrive que permite organizar y crear listas de tareas, abrir notas o dar formato justo desde el teléfono para una mayor movilidad. Integrada en Windows Phone. Para saber más visiten Office Mobile.

SoundGecko

SoundGecko

Aplicación para Windows Phone, conectada a OneDrive que convierte artículos de texto a documentos de audio con solo mandar la página a la aplicación, o mandar un URL en email. Además, permite la cargar de archivos en PDF, o suscribirse a RSS.  Descárguenla aquí.


« | »