Alcatel One Touch se posiciona como el 5to proveedor de teléfonos móviles a nivel mundial

alcatel-one-touch

Alcatel One Touch anunció que de acuerdo a Strategy Analytics, TCL-Alcatel One Touch se posicionó, por primera vez en su historia, como el quinto proveedor de teléfonos móviles a nivel mundial durante el último trimestre del 2013, año que representó un crecimiento de cinco por ciento en el mercado móvil.

Linda Sui, analista senior de Strategy Analytics, dijo: «A pesar de la situación económica en Asia y otros mercados emergentes, los envíos de teléfonos móviles a nivel mundial crecieron un respetable cinco por ciento anual, de 1.6 mil millones de unidades en 2012 a 1.7 mil millones en 2013. Fue el rendimiento general más fuerte de la industria en dos años”.

Para Alcatel One Touch, 2013 fue un año de posicionamiento como un jugador serio en la industria de Smartphones, lo que se ve reflejado en el aumento en la participación de mercado y en el crecimiento en la gama de sus dispositivos móviles.

“TCL-Alcatel One Touch, creció 48 por ciento anualmente para el envío de 18.3 millones de unidades a nivel mundial en el cuarto trimestre del 2013 y se convirtió en el quinto proveedor de teléfonos móviles del mundo por primera vez en su historia durante este trimestre. Un portafolio integrado por Smartphones de bajo costo y de Feature Phones en America Latina y Europa es el que está impulsando este crecimiento”: Strategy Analytics.

Al respecto, Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente de Alcatel One Touch Latinoamérica y Pacífico, comentó: “Estamos muy complacidos por comunicar estos buenos resultados de la compañía ya que responden a nuestra estrategia de expansión en el mercado de Smartphones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles, asi como a nuestra estrategia smart move. anunciada en septiembre pasado, donde reflejamos un acercamiento con nuestros clientes brindando una energía emotiva en todas nuestras comunicaciones. De acuerdo a datos de la industria, a partir del tercer trimestre del 2013 somos también el tercer fabricante de teléfonos móviles en América Latina, por lo que continuaremos trabajando en esta misma línea para aumentar el valor de la marca Alcatel One Touch y expandir nuestro posicionamiento en el mercado de gama media y gama alta”.

El informe completo “Global Handset Shipments Grow 5 Percent in 2013”, es una publicación del servicio de Strategy Analytics Wireless Device Strategies (WDS),  cuyos detalles se pueden encontrar aquí: http://hd.web.do/1kih2SV

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131