The Wolf of Wall Street

the-wolf-of-wall-street-clip

Arranqué con la primera película que veo en este 2014, y como ya pasaron los Golden Globe decidí ponerme a ver todas las nominadas que por lo regular la mayoría también son nominadas para los Oscars. Como The Wolf of Wall Street está en cartelera en el país aproveche para ir a ver nuevamente a la mutual Martin Scorsese – Leonardo DiCaprio, con la adición en el elenco de Jonah Hill.

the-wolf-of-wall-street-posterBasada en la historia real del corredor de bolsa Jordan Belfort, esta película sale del libro escrito por el mismísimo Belfort, quien creció en el negocio desde cero hasta convertirse en multimillonario a costilla de engañar a sus clientes y no tener ningún tipo de escrúpulos en la forma de hacer negocios siempre y cuando pusiera dinero en su bolsillo. Además de eso vivía una vida llena de excesos, drogas, mujeres y todo lo que tenga que ver con «eplotá» y «tirá pa’rriba» el dinero.

Scorsese mostró todo esto de manera muy explícita, con escenas de consumo de drogas y sexo muy gráficas, y sobre todo con un humor extraño que hace que uno quiera leer el libro a ver como el autor realmente describe todas las cosas que hizo y como pasaron porque son hasta difíciles de creer por lo insólitas que son.

Leonardo DiCaprio de nuevo demuestra que es un actorazo y que las películas en las que se mete por lo regular son bastante buenas. The Wolf of Wall Street no es la excepción, lo único que es sumamente larga, dura exactamente 3 horas, pero a pesar de eso no deja de ser muy buena y entretenida. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258