Alcatel One Touch Idol X gana el premio Good Design a la Excelencia en Diseño

alcatel-one-touch-idol-x

Idol X es reconocido por extender los límites del diseño de Smartphones al ofrecer una pantalla Full-HD de 5”, funciones multimedia inteligentes y vibrantes colores en un diseño con bisel estrecho que sólo tiene 6.9mm de grosor.

Alcatel One Touch Idol X obtuvo el reconocimiento internacional por su diseño a través del Premio Good Design a la Excelencia en Diseño que entrega The Chicago Athenaeum.

Elegido de entre varios miles de participantes de 48 países, Idol X obtuvo reconocimiento por ser un potente smartphone que es ligero sin dejar de ser integral, que es compacto sin sentirse amontonado y que no sacrifica la forma por la función. Con su pantalla IPS Full-HD de 5”, bisel ultra estrecho y con sólo 6.9mm de grosor, Idol X fue premiado por mezclar funciones con atención a los detalles. Los criterios para entregar el premio se enfocaron en cómo se concibió Idol X para ofrecer una experiencia multimedia de la más alta calidad en conjunto con un fino mecanizado, materiales de calidad y colores vibrantes en un dispositivo que es un placer ver, sostener y tener.

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia en Alcatel One Touch, dijo: “Idol X está diseñado para ser un hermoso dispositivo que atrape miradas y que cuenta con funciones inteligentes. Ganar el reconocimiento a la Excelencia en Diseño a través del Premio Good Design, es prueba de nuestra experiencia en combinar nuestras capacidades de diseño, manufactura e I&D para crear dispositivos que son un placer tener y usar”.

Fundado en Chicago, EU, en 1950, el Premio Good Design continúa siendo el más antiguo y más reconocido programa del mundo para la excelencia en diseño a nivel mundial.

Lee nuestro review del Alcatel One Touch Idol X.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131