Presentan novedoso sistema de facturación y contabilidad para PYMES

accounting-live

Durante un exclusivo encuentro celebrado en el Hotel Jaragua, fue presentada a un selecto grupo la llegada de AccountingLive, la mejor herramienta de facturación, contabilidad y comercio electrónico para pequeños negocios; la forma más sencilla de facturar a clientes y administrar el negocio a través de la Web.

AccountingLive está certificada por la DGII para su uso con impresoras fiscales, por lo que el usuario podrá controlar las secuencias de comprobantes fiscales fácilmente. “Si necesita usar impresoras fiscales, descarga e instala nuestro punto de venta fiscal en segundos”, informó Maurice De Castro, Director de AccountingLive para Latinoamérica.

Ya la pequeña empresa no tendrá que invertir más dinero en servidores, antivirus o licencias de software. Sólo con tener acceso a Internet tendrá a su disposición toda la infraestructura de seguridad y conectividad que ofrece un sistema basado en Cloud Computing.

Este novedoso sistema brinda:

  • Facturación y contabilidad en línea, rápida y fácil.
    Con sólo unos clics se puede crear una nueva cuenta para registrar clientes y productos.
  • Comercio electrónico entre empresas.
    Se puede recibir y enviar cotizaciones, facturas, órdenes de compra y otros documentos por el sistema de forma inteligente y con sólo un clic de aprobación
  • Acceso a la información desde cualquier parte del mundo.
    AccountingLive está en Internet, por lo que se puede utilizar cualquier dispositivo conectado para acceder a la empresa desde cualquier lugar del mundo.
  • Multimoneda
    Con AccountingLive se pueden registrar documentos en cualquier moneda.

El lanzamiento estuvo acompañado de una interesante charla titulada “Cloud Computing como Apoyo a la Gestión Contable”, en la cual el señor De Castro explicó cómo la computación en la nube ha revolucionado las operaciones de negocios, haciendo más eficiente la gestión contable.

Información de Contacto

info@accountinglive.com
Teléfono: (809) 567-1546
www.accountinglive.com/dominicana

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131