HD.com.do
Home Gadgets Informática

AMD-Radeon-R7

Con soporte Mantle API y arquitectura Graphics Core Next (GCN),  la GPU AMD Radeon R7 260 es una tarjeta de gráficos de nivel medio ideal para jugadores. AMD dio a conocer la tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260, la más reciente adición a AMD Radeon R7 Series GPUs, una familia de GPUs diseñados para jugadores entusiastas y para la gente que busca impulsar el desempeño de gráficos de sus PCs.

Basada en la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, la tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 también es compatible con Mantle, una tecnología aclamada en la industria y desarrollada por AMD para permitir a los principales desarrolladores de juegos de la actualidad, diseñar juegos que puedan aprovechar los núcleos habilitados por GCN tanto de PCs como de consolas. Mantle permite optimizar el proceso de desarrollo, mientras que los juegos habilitados con Mantle hablarán el idioma madre de la arquitectura GCN, lo que se beneficiará de la optimización de hardware para lograr un desempeño revolucionario y la mejor calidad de imágenes.

“La tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 mejora las funciones características que hacen que la marca Radeon sobresalga de la competencia”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad Empresarial de Gráficos en AMD. “Estamos enfocados en brindar la mejor tecnología de procesamiento de juegos y experiencias de juego innovadoras a través de nuestra línea de aclamados GPUs”.

La tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 estará disponible a partir de Enero del 2014.

A %d blogueros les gusta esto: