Topbrands reconoce a Innovadores de América como marca lider en República Dominicana

topbrands

La iniciativa que reconoce las innovaciones en América Latina es reconocida como marca. Innovadores de América, premio que tributa los inventos y acciones de latinoamericanos que buscan transformar este planeta, ha sido incluido en el volumen tres dominicano de Topbrands, el libro de las grandes marcas para República Dominicana.

En actividad realizada el pasado seis de noviembre en el auditorio del Banco Central de la República Dominicana, Innovadores de América recibió de manos de Grupo Cerca, responsables en el país de la citada publicación, las dos páginas dedicadas a la iniciativa dentro del libro, bellamente enmarcadas para la ocasión.

Las marcas presentes en este volúmen destacan por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo, según han citado los directivos de Topbrands, y en tal sentido la labor de Innovadores de América durante todo el proceso de nominación, evaluación, premiación y gira de ganadores de la edición 2011, resaltó dentro del componente de entidades sin fines de lucro, lo cual le mereció la mención.

Topbrands es una organización presente en más de 70 países, que promueve la disciplina del “Branding” y rinde tributo a las grandes marcas.

Esta otorga el status Topbrands a aquellas marcas que un panel voluntario e independiente de expertos reconoce como marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores.

A tal fin, solo aquellas marcas que son altamente evaluadas por el “Brand Council” califican para ser incluidas.

Sobre Innovadores de América

Innovadores de América es hoy en día el premio continental más importante para la promoción de la innovación y el emprendedurismo en América Latina.

Auspiciado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, es también una herramienta de trabajo, visión y oportunidades de intercambios para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental,  motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en pos del fomento de  la transformación de un nuevo continente latinoamericano.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142