¡Yo compro por Internet, y eso nunca va a cambiar!

compras-por-internet

Otra vez están los comerciante-saurios de este país queriendo atentar contra la facilidad que tenemos los dominicanos de traer lo que compramos por Internet sin tener que pagar impuestos si esta compra no pasa de los 200 dólares.

La mayoría de nosotros compramos por Internet porque conseguimos precios que ni en sueños vamos a conseguir aquí, pero no solamente eso, sino también variedad que aquí no conseguimos.

Los comerciantes locales que están apoyando que se le ponga impuesto a las compras de menos de 200 dólares creen que se harán un favor si logran que esto se de, porque yo, y prácticamente todo el mundo, NO VA DEJAR DE COMPRAR POR INTERNET aunque le pongan el impuesto. Entonces se van a dar cuenta que igualmente van a fracasar porque, gracias a su mente de dinosaurio, están peleando contra el enemigo incorrecto, ellos juran que su problema es el Internet… no rumba de dinosaurios, su problema es que en pleno 2013 todavía ustedes no han sabido montarse en ese barco y creen que desmontando a todos del barco es la solución.

Por más casos sonados de empresas que se duermen en sus laureles estos dinosaurios no terminan de abrir los ojos… Vimos como Blockbuster, la mayor tienda de alquiler de películas, se dejó desplazar de un desconocido llamado Netflix; o como Kodak se fue a la quiebra por no darse cuenta a tiempo que el mundo se había vuelto digital; en fin, el que no evoluciona pierde, aunque intente patalear… hace como 20 años que estamos hablando de globalización.

No es verdad que yo por un impuesto voy a cambiar el servicio y garantías que me da Amazon (o cualquier otra tienda en línea) para ir a verle la cara a un empleado mal pagado que cree que me está haciendo un favor cuando soy yo que estoy pagando.

No voy a cambiar todas las posibilidades de comparación y de documentación que tengo en las tiendas online para ir a hablar con un empleado que sabe menos que yo sobre un producto o servicio y que me va a engañar si es necesario para que compre.

No voy a dejar de comprar por Internet cuando aquí las tiendas no dan precios ni detalles por teléfono ni ninguna otra vía que no sea ir personalmente a la tienda.

No voy a dejar de comprar por Internet para ir a una tienda y si me roban el carro no se quieren hacer responsables.

En fin, NO VOY A DEJAR DE COMPRAR POR INTERNET AUNQUE ME SALGA MAS CARO!!!

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3212